FANDOM

¡Spoilers!

El Miraculous del Zorro es un collar con Miraculous que, cuando su kwami entra en él, transforma a su portadora en un superhéroe con tema de zorro. Hasta ahora, parece que el Maestro Fu lo tiene guardado, como se ve en "Orígenes, Parte Uno". Sus habilidades son desconocidas.

Apariencia

Es un collar con un dije con forma de una cola de zorro. La cola es de un color naranja brillante y la punta de la cola es blanca. La cadena que lleva es gruesa de color dorado y el dije esta bordeado de una pieza delgada de color dorado.

Dueños

Portadores

La antigua portadora china del Miraculous del Zorro se puede ver en el Libro de Miraculous.

Guardianes

El Gran Guardián. Él tiene guardado el Miraculous del Zorro en su cofre.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • Los zorros son símbolos de la astucia, sabiduría y pasión.
  • En el opening, se ve al Miraculous del Zorro en la sección de más arriba del cofre, bastante cubierto por la sección del medio, que está alzada y contiene el Miraculous de la Mariquita y el Miraculous del Gato.
  • En el episodio "Volpina", Lila Rossi compra un collar muy parecido al Miraculous del Zorro en una joyería de la marca Gabriel para respaldar su mentira de que es una superheroína.
  • Cuando Lila es akumatizada, se convierte en una heroína con tema de zorro, obtiene el poder de crear ilusiones, pero se desconoce si este es el poder verdadero del Miraculous del Zorro.
  • En el panel de Miraculous Ladybug en la Anime Expo 2016, fue revelado que la verdadera portadora del Miraculous del Zorro "posiblemente será una personaje recurrente."[1]
    • Esto fue confirmado otra vez en el panel de la serie en la Convención de Cómics de San Diego 2016, junto con el hecho que el Miraculous del Zorro y su portadora aparecerán en la Temporada 2.[2]

Galería

Referencias