Fandom

Wikia Miraculous LadyBug

Yo-yo de Ladybug

653páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

El yo-yo es el arma de Ladybug.

Apariencia

El yo-yo de Ladybug tiene una superficie lisa color rojo brillante, con cinco puntos negros en cada cara. Ella, usualmente, lo tiene atado alrededor de su cadera cuando no lo está usando. La cuerda del yo-yo también es roja, y la extensión de la cuerda del yo-yo es infinita, pues su longitud depende de la fuerza de voluntad.[1]

Cuando Ladybug recibe una llamada de Cat Noir, en el punto negro central del yo-yo aparece un símbolo de un teléfono verde.

Habilidades

El yo-yo tiene muchas funciones. Es usado como: un arma, un gancho, un celular, y es el único objeto hasta ahora que puede atrapar las akumas y regresarlas a su estado original. También, puede ser usado como escudo al girarlo rápidamente.

  • Ladybug lo usa como arma ofensiva y defensiva: cuando lo gira en círculo rápidamente, se ilumina de color rosado y crea un escudo que es capaz de desviar y resistir ataques.
  • Como gancho.
  • Para purificar akumas y regresarlas a mariposas normales.
  • Para usar su Amuleto Encantado, cuando Ladybug lanza el yo-yo en el aire, éste desata energía rosada que produce un objeto.
  • Un lado del yo-yo puede deslizarse y abrirse, revelando una o dos pantallas. Con estas, Ladybug puede usar su yo-yo como un rastreador, un mapa y un comunicador para contactar Cat Noir u otros teléfonos.
  • Ladybug también puede investigar cosas con él. Se demuestra en "Pixelador" y "Simón Dice".

Apariciones

Curiosidades

  • En el arte conceptual y las pruebas de animación en el video de autorización de 2014, el yo-yo parece tener más habilidades, como dividirse en dos y convertirse en un bastón, generar un escudo con forma de alas, y explotar como un bomba. Se desconoce si Ladybug podrá usar alguna de estas habilidades en el show.
  • En "Copi-Gato", un lado del yo-yo tiene los colores invertidos (es negro con puntos rojos), como cuando Ladybug lo está usando como comunicador. Thomas Astruc dijo que era un error que no pudieron arreglar.[2]
  • Antibug también usa un yo-yo como el de Ladybug, excepto que los colores están invertidos y es en negro con puntos rojos.
  • En "Simón Dice," el villano logra deshabilitar el yo-yo con una de sus cartas mágicas.
  • En "Orígenes, Parte Dos", se revela que el yo-yo es capaz de capturar más de un akuma.

Galería

Arte conceptual

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar