FANDOM

¡Spoilers!

Xavier Ramier[1] es un adulto que ama los pichones. En el episodio "Señor Pichón", es infectado por un akuma de Hawk Moth y se convierte en Señor Pichón, un supervillano que controla pichones.[2]

Apariencia

Apariencia física

Xavier es un hombre alto y delgado, con cabello y ojos café y tez clara.

Atuendo civil

Él usa un traje formal color gris y un sombrero que combina. También usa un chaleco con diseño de cuadros, una camisa blanca, un corbatín turquesa y zapatos café/grises con medias blancas.

Atuendo Villano

Como Señor Pichón, él usa un traje de cuerpo completo muy ajustado color gris/negro/rosado que se asemeja a un pichón.

En ambas formas tiene un reclamo de pichones alrededor del cuello.

Personalidad

Xavier es un hombre alegre que ama cuidar pichones. A menudo visita el parque para alimentarlas, a pesar de que está prohibido, porque se preocupa de que nadie las alimentará si él no lo hace. También es algo extravagante en sus acciones; él camina hacia la banca del parque como si fuera un ave.

Como Señor Pichón, su amor por los pichones es llevado al extremo, su deseo se convierte en hacer que dominen París. Él todavía actúa como un pichón, gorjeando y aleteando sus brazos como alas. También se nota que es inteligente, planeando engañar a Ladybug y Cat Noir haciéndoles creer que había abandonado a los guardias del parque, para emboscarlos con sus aves.

Habilidades

Como villano

  • Señor Pichón sonando su reclamo para controlar a los pichones.
  • Pichones en forma de avión.
  • Los pichones capturan a Cat Noir.
  • Señor Pichón con un mazo de pichones en cada mano.

Señor Pichón puede comunicarse con los pichones y controlarlas con su reclamo. Puede hacer que ellas tomen cualquier forma que desee, como un avión o un trono, o puede reunir a los pichones en sus puños y lanzarlas para atacar. Si se cae, los pichones pueden atraparlo. También puede hacer que ellas capturen y transporten objetos grandes, como una gran jaula metálica o incluso personas. Su control sobre ellas incluye el poder comandar que ellas excreten bajo sus órdenes. Sin embargo, los pichones no son completamente obedientes si hay comida a su alrededor.

Apariciones

Episodios

Otros

Curiosidades

  • Él es el primer villano al que Hawk Moth ha llamado por su nombre real. Le dice "señor Ramier" antes de enviar su akuma hacia a él.
  • Señor Pichón es uno de los primeros villanos conocidos en el mundo de Ladybug, siendo uno de los unicos 3 villanos que aparecen en el Ladybug PV.

Galería

MrPigeon DíaFeliz

Referencias