FANDOM

¡Spoilers!

XY es una estrella de pop adolescente y rival de Jagged Stone.

Apariencia

Es un adolescente rubio, con piel clara y ojos azules.

Usa una cinta para la cabeza con diseño de camuflaje atada detrás de la cabeza. Su chaqueta es mayormente púrpura, pero es blanca con una pequeña franja negra en los puños, la base y el cuello, y la usa sobre una camiseta blanca con cuello bajo. Usa un cinturón morado con hebilla dorada, jeans, y zapatos grises. También usa una cadena dorada con grandes letras "XY".

Personalidad

XY es orgulloso, vanidoso, y grosero. Él cree que es el mejor y menosprecia a quien sea que no sea tan famoso como él, a pesar de que mucha gente no es fan de su música. Él insulta a sus rivales en la industria musical sin pensar, y no se toma las advertencias en serio, aún cuando vienen de Ladybug y Cat Noir. Sin embargo, cuando su vida está en riesgo, pierde la compostura y su actitud arrogante.

Relaciones

Jagged Stone

A XY no le cae muy bien, piensa que es demasiado "anticuado". Pero cuando Jagged Stone se convierte en Rockero Rufián y va a vengarse de él por insultarlo en una entrevista en televisión, XY entra en pánico e implora que lo deje vivir.

Apariciones

Curiosidades

  • Thomas Astruc confirmó en su Twitter que el nombre de XY está basado en Jay-Z. [1]
  • Debido a esto, Bob Roth quiere basar la portada del álbum de Jagged Stone en la del álbum de XY, Number One.
  • XY puede ser visto como una caricatura de Justin Bieber en su carrera, sobre todo con su esquema de color púrpura y rasgos faciales juveniles (Jagged se refiere a él como un "bebé"), por sus tendencias groseras, y repetitivas melodías pop pegadizas todavía.
  • Es el cantante favorito de Chloé.
  • Él fue el responsable de la akumatización de Jagged Stone.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar