FANDOM

Fuera del Universo
Este artículo trata un tema que forma parte del mundo real, y por lo tanto no debe ser tomado como parte del universo de Miraculous Ladybug.
 Gracias a todos los Miraculers. Ustedes son nuestra energía. 

Wilfried Pain, Twitter (traducido).....

Wilfried Pain es artista de storyboard de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug. Thomas Astruc anunció en su Twitter que Wilfried fue ascendido a director para la Temporada 2.[2]

Historia

Wilfried estudió en Gobelins en París, Francia, de 2002 a 2005.

Él trabajó en Method Production en Mikido (junto a Thomas Astruc) y en Ankama en Wakfu. Él se fue de Wakfu después de que se terminara la producción para unirse a Thomas Astruc en la producción de Miraculous.[3]

Curiosidades

  • Wilfried es llamado "Pére WI2NY" por los fans, debido a la manera paternal en la que trata, y por su cameo en Ultimate Mecha Strike III en "Jugador".
  • Aunque Wilfried ama a todos los personajes, él dice que algunos de sus favoritos son Chloé Bourgeois y Alya Césaire.[3]
    • Le cae bien Alya porque ella es la mejor amiga, la secuaz, y no se esconde entre las sombras con su blog. "Es como el Pepito Grillo (Pinocho) de Marinette."
    • Los poderes de Evillustrator le interesan a Wilfried, ya que él es un artista de storyboards.
    • Entre Ladybug y Cat Noir, Wilfried prefiere a Cat Noir.
      • Le gusta la visión de Cat Noir, bromas, su buena actitud, estilo y entradas en los momentos menos oportunos.
  • Algunas películas que le gustan a Wilfried son Bring It On y En Busca de la Felicidad.[3]
    • Sus favoritas son Nada es para Siempre y Mi Nombre es Ninguno.[4]
  • Wilfried está escribiendo un episodio junto a Thomas Astruc y Sébastien Thibaudeau para la Temporada 2.
    • El tema general de este episodio será "Tambores. Tambores. Más tambores. (Pequeño descanso) Silencio. Besos."
    • Él anticipa que la fandom explotará.
    • En Abril 9, 2016, Wilfried publicó una imagen acerca del episodio con el texto "Marinette est allongée dans son lit."[5]
      • Esto significa "Marinette está acostada en su cama" en francés.

Galería

Dibujos

Dibujos

Enlaces externos

Referencias