Fandom

Wikia Miraculous LadyBug

Volpina

650páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios16 Compartir
Este artículo es del episodio. Puede que estés buscando a la personaje.
FotoEpisodio Volpina.png

Volpina
Volpina (ES), (EU), (FR)

¡Spoilers!

"Volpina" es el vigésimo sexto episodio de la primera temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

Lila, una nueva estudiante, llega al colegio, y Ladybug se hace su enemiga mortal al humillarla. Akumatizada, Lila se convierte en Volpina, maestra de las ilusiones. ¿Podrá Volpina engañar a Ladybug y Cat Noir?[1]

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Curiosidades

  • En este episodio en Latinoamérica la voz de Plagg es doblada por Irwin Daayán, debido a que Óscar Flores estaba fuera del país.[2]
  • Thomas Astruc Y Wilfried Pain consideran a este episodio como el final de temporada.[3]
  • Según Thomas Astruc, la verdadera pregunta en este episodio implica como reaccionará "él" cuando se de cuenta de que "algo" ha desaparecido.[4][5]
  • Este es el único episodio hasta ahora en el que Ladybug está dispuesta a quitarse los aretes. Una vez para salvar a unos ciudadanos y la segunda vez para salvar a Adrien.
  • Este es el tercer episodio en el que un villano akumatizado se ve como un superhéroe, ya que Volpina se ve como la portadora del Zorro Miraculous. Los otros dos fueron Copi-Gato, que se veía idéntico a que Cat Noir, y Antibug, cuyo disfraz era una variación de Ladybug.
  • Este episodio revela que el Pavo Real Miraculous está guardado por Gabriel dentro de una caja fuerte detrás de una pintura de la Sra. Agreste.
    • También es revelado que Gabriel poseía un libro que tenía información acerca de Los Miraculous, el cual Adrien encuentra.
  • Ladybug abusa de sus poderes por Adrien, parecido a lo que sucede en "Burbujeo".
  • Este episodio no tiene una foto conmemorativa al final.

Errores

  • Las tiras de pelo de Lila cambian de color constantemente, van de naranja a negras a naranja de nuevo.
  • Cuando a Adrien se le cae su mochila, se cae su libro de historia, no de matemáticas.
  • Cuando Lila está esperando a Adrien en el Parque, su cabello atraviesa la banca.
  • Antes que Adrien llegue al parque, Lila se pone el collar, pero cuando llega, ya no está en su cuello.
  • Cuando Volpina amenaza con soltar a "Adrien" de la Torre Eiffel, sujeción de su muñeca está al revés en el acercamiento.
  • Cuando Marinette estaba debajo de la mesa espiando a Lila y Adrien en la biblioteca, el color de Tikki se torna a un tono fucsia

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Volpina.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar