FANDOM

PQ (21)
Información Antigua
Esta página contiene muchas fuentes viejas y desactualizadas. En la producción, los conceptos, ideas y planes cambian con el tiempo, por lo que puede que no todas las fuentes sean precisas. Esta página se actualizará tan pronto como obtengamos nuevas fuentes que sean más sólidas.

Vivica es una personaje futura de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug. Ella es una veterinaria que es infectada con un akuma de Hawk Moth y se convierte en una supervillana.[1][2]

Habilidades

Siendo una veterinaria, Vivica tiene habilidades de tratar y trabajar con animales.

Como villana

Una sugerencia de Jeremy Zag durante una reunión es que ella podría controlar animales.[3]

Curiosidades

  • Vivica está basada en una persona real del mismo nombre, la ganadora del concurso en el panel de Miraculous Ladybug en la convención de Cómics de Los Ángeles, Vivica pudo ayudar a crear una personaje akumatizada futura durante una visita a Zag Studios en Los Ángeles.[1]
    • La verdadera Vivica dijo que quería ser una veterinaria cuando crezca, lo cual fue la inspiración para el trabajo y forma akumatizada de la personaje.
  • Según la pizarra que está detrás de Jeremy Zag durante la reunión de creación de Vivica, puede que Vivica sea "fan de Cat Noir y siente que no le toman mucha atención".[4]

Referencias