FANDOM

¡Spoilers!

Vincent Asa es el fan número uno de Jagged Stone. En el episodio "Pixelador", él es infectado por un akuma de Hawk Moth y se convierte en Pixelador, un supervillano que atrapa gente en imágenes.[1][2]

Apariencia

Vincent tiene los ojos verdes, y cabello corto de color rubio con las puntas de color magenta. Lleva una camisa de mangas cortas un poco rasgadas con el logo de Jagged Stone en el medio de su pecho y guantes de color marrón con un diseño agujereado con bordes negros en sus dedos y muñeca.

Como Pixelador, él lleva un traje hasta la cabeza de color celeste con bordes y adornos negros, un mecho de cabello de color lila. Al lado de su ojo izquierdo está su cámara, que la utiliza para fotografiar a las personas y "pixelarlas" en las fotos de su habitación.

Personalidad

Vincent está obsesionado con Jagged Stone, considerando ser su mejor amigo a pesar de que no lo conoce personalmente. Él hace cosas extrañas, inmorales, y parecido a lo que haría un acosador y no un fan, espiándolo para tomar fotos, y teniendo un santuario con fotos de él. Él no cree que sus acciones estén mal, y él se molesta cuando Jagged Stone le dice que no son amigos y Penny Rolling lo obliga a alejarse de la estrella.

Como Pixelador, todavía tiene la meta de tomarse una gran foto con Jagged Stone, pero también se vuelve astuto, malicioso, y orgulloso. Él engaña a la gente en pensar que les va a tomar fotos, incluso halagando a Chloé para capturarla. Sin embargo, su pasión por Jagged Stone es más fuerte que su obediencia a Hawk Moth y su enfoque de conseguir los Miraculous.

Habilidades

Vincent sabe cómo usar una cámara para tomar fotos.

Como villano

Como Pixelador puede digitalizar a sus víctimas y atraparlas en fotografías que están en la pared de su habitación. Si solamente una parte del cuerpo es digitalizada, se hace pixelada e intangible.

Apariciones

Curiosidades

  • Pixelador es el segundo supervillano que es momentáneamente controlado por Hawk Moth.
  • Su nombre de villano en el doblaje francés es Numéric.
  • La frase que Pixelador repite antes de digitalizar a las personas en el doblaje latino es "mira a la cámara".
    • En el doblaje castellano, la frase es "¿una sonrisita?"

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Vincent Asa.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar