FANDOM

La Vara de Cat Noir (Catmóvil en España) es el arma que Cat Noir usa.

Apariencia

La vara está niquelada, es gruesa y de color plateado con un pequeño botón con forma de pata de gato con cuatro dedos por encima de color verde brillante, el cual está localizado por la parte superior. Por la parte superior e inferior tiene dos líneas muy finas del mismo tono de verde que la pata.

Cuando está sujeto a la espalda de Cat Noir, mide aproximadamente un cuarto de metro y el botón de pata y las líneas son plateadas como la vara, pero cuando Cat Noir la usa para luchar contra villanos, el botón y las líneas de la vara se tornan verde brillante y puede tomar la longitud que desee, si está dividida en dos para usarla como una o un par de espadas miden aproximadamente medio metro, y si es usada como un bastón mide metro y cuarto.

Habilidades

En algunas peleas, Cat Noir puede hacer que su vara se divida en dos. También lo ha usado como una jabalina para arponear una funda en "Señor Pichón" y en "El Mimo" lo usa para poder alzarse y tener mejor vista de la ciudad. La vara es irrompible, como se ve cuando Cat Noir lo usa como una espada contra Darkblade debido a que nunca se daña.

Cuando presiona la huella de gato, que hace la función de un botón, esta se desliza y revela una pantalla. Con esta, Cat Noir puede usar la vara como binoculares, un rastreador, y un mapa (completo con aparatos de rastreo). También lo puede usar como comunicador para hablar con Ladybug.

Apariciones

Episodios

Publicaciones

Otros

Curiosidades

  • En la versión en inglés, la vara se llama "stick" que significa "palo" en inglés.
  • En el Libro de Miraculous, la vara del antiguo Cat Noir chino es negra. Posiblemente estuviera hecha de madera negra, debido a la época antigua.
  • Las garras felinas son retráctiles, es apropiado que la vara de Cat Noir también lo sea considerando este hecho.
  • Se podría decir que la vara no es de metal. Ya que si lo fuera, habría atraído los rayos de la villana en "Clima Tempestuoso".
    • Aunque también podría ser que sí sea de metal, pero tenga algún tipo de magia protectora.

Galería

Capturas de pantalla

También en FANDOM

Wiki al azar