FANDOM

El Universo Quantico es un universo creado por Thomas Astruc para la serie Miraculous: Las Aventuras de Ladybug. En este universo vive Ladybug, Cat Noir y todos los personajes de la serie.

Resumen

Según Thomas Astruc:

"Es el universo extendido donde vive Ladybug y Cat Noir. Ladybug es al Universo Quantico, como Spiderman es al Universo de Marvel, o Batman al Universo de DC. El Universo Quantico está lleno de superhéroes en todos los países, razas de aliens, magia... Ladybug solo es una pequeña parte de él. Con suerte, si la serie tiene éxito, podremos explorarlo".[1]

Hasta ahora, los portadores de Miraculous son el único tipo de superhéroes en este universo, pero Thomas ha confirmado que obtener un Miraculous no es la única manera de conseguir superpoderes.[2]

Curiosidades

  • Es posible que Melodie, Mercury, Kid Mime y Sparrow de Quantic Kids, un equipo de superhéroes en el que Ladybug y Cat Noir pertenecían en un concepto desechado, todavía existan en el mundo.[1]
  • También es posible que Félix, la primera versión de Cat Noir antes de que diseñaran a Adrien, todavía exista en alguna manera.[3]
  • Majestia Número 56, el cómic que se ve en el episodio "Orígenes, Parte Uno", es publicado por una compañía llamada Quantic Cómics, haciendo referencia al Universo Quantic.
  • Si no es capaz de explorar el universo de Miraculous, Thomas tiene otro universo ya en planes.[4]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar