FANDOM

 Tienes toda la razón, Alya. ¡Estoy seguro de que los tres hacéis un gran equipo! Tienes todo lo necesario para ser una gran superheroína. Eres fuerte, valiente, y lo mas importante, se puede confiar en ti. 

Trixx, "Sapotis" (doblaje español).....

Trixx[1] es un kwami que está conectado al Miraculous del Zorro. Con la ayuda de su poder, Rena Roja puede usar el collar para transformarse en una superheroína con tema de zorro. Actualmente, él se encuentra inactivo en el cofre de los Miraculous, pero él se vuelve activo temporalmente para ayudar a Alya a convertirse en Rena Roja en misiones difíciles.

Apariencia

Es una pequeña criatura con un pequeño cuerpo, gran cabeza y ojos morados. Tiene pestañas a los lados de sus ojos, párpados rosados, dos pequeños incisivos y sus cejas parecen 2 pequeñas manchas marrones encima sus ojos. Tiene orejas largas parecidas a las de un zorro, con color negro y naranja en gradiente, blanco en la parte interior y puntas de color negro. Su cola es gruesa, de color naranja y con una punta blanca con un borde irregular. La parte frontal de su cuerpo tiene color blanco, al igual que alrededor de su boca. Sus brazos y piernas son negros.

Habilidades

Es capaz de volar, levitar y atravesar objetos sólidos.

Como kwami, es capaz de transformar a su portadora en Rena Roja.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • El nombre de Trixx fue revelado el 7 de Octubre de 2016, durante el panel de Miraculous Ladybug en la Cómic Con de Nueva York.
  • También durante la NYCC2016, se reveló que la portadora del Miraculous del Zorro será Alya.
  • La verdadera portadora del Zorro Miraculous (no la forma akumatizada de Lila Rossi), "será potencialmente una personaje recurrente", revelado en la Anime Expo 2016, lo que sugiere que el kwami del zorro también aparecerá.[2]
  • La apariencia del kwami del zorro fue revelada por una fan de Miraculous, Kenya Danino, el 5 de Agosto de 2016. Ella reveló el diseño en un reloj que diseñó y construyó que exhibía a los siete kwamis conocidos.[3]

Galería

Trixx Nasca Icon

Referencias