Fandom

Wikia Miraculous LadyBug

Trixx

650páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios21 Compartir
¡Spoilers!
Esta página contiene información no ha aparecido en el show todavía. Esta información está sujeta a cambios.

Trixx[2] es un kwami que está conectado al Zorro Miraculous. Con la ayuda de su poder, la portadora del Zorro Miraculous puede usar el collar para transformarse en una superheroína con tema de zorro.

Apariencia

Trixx es una pequeña criatura con un pequeño cuerpo, gran cabeza y ojos morados. Tiene pestañas a los lados de sus ojos, párpados rosados, dos pequeños incisivos y sus cejas parecen 2 pequeñas manchas marrones encima sus ojos. Tiene orejas largas parecidas a las de un zorro, con color negro y naranja en gradiente, blanco en la parte interior y puntas de color negro. Su cola es gruesa color naranja y con una punta blanca con un borde irregular. La parte frontal de su cuerpo tiene color blanco, al igual que alrededor de su boca, y sus brazos y piernas son negros.

Habilidades

Trixx es capaz de volar, levitar y atravesar objetos sólidos.

Como kwami, Trixx es capaz de transformar a su portadora en Volpina.

Curiosidades

  • El nombre de Trixx fue revelado en Octubre 7, durante el panel de Miraculous Ladybug en la Cómic Con de Nueva York.
  • La verdadera portadora del Zorro Miraculous, no la forma akumatizada de Lila Rossi, "será potencialmente una personaje recurrente," revelado en la Anime Expo 2016, lo que sugiere que el kwami del zorro también aparecerá.[3]
  • La apariencia del kwami del zorro fue revelada por una fan de Miraculous, Kenya Danino, en Agosto 5, 2016. Ella reveló el diseño en un reloj que diseñó y construyó que exhibía a los siete kwamis conocidos.[4]

Galería

Arte Promocional

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar