FANDOM

Fuera del Universo
Este artículo trata un tema que forma parte del mundo real, y por lo tanto no debe ser tomado como parte del universo de Miraculous Ladybug.

The Mini Menace Ladybug (La Mini Amenaza Ladybug) son una serie de portadas de cómics falsas y arte conceptual creadas por Thomas Astruc antes de que Miraculous: Las Aventuras de Ladybug estuviera en producción. Estos son los primeros dibujos de Ladybug que Thomas creó.[1]

Curiosidades

  • La portada simulacro del primer ejemplar nos revela que originalmente Marinette iba a llamarse Marietta.
  • Thomas creó a Cat Noir alrededor del tiempo en el que hacía estas portadas falsas. Se lo puede ver en la portada de la edición #12.
  • En la imagen del final del episodio "Demoilustrador", aparece la portada falsa de la edición #10 en la libreta de Nathaniel Kurtzberg. Sin embargo, tiene unas diferencias:
    • El título de la portada fue cambiado de "The Mini Menace Ladybug" a "The Miraculous Ladybug".
    • La marca de la portada fue cambiada de "Slip" a "Nath Comics".
    • Las pistolas fueron borradas.
    • Agregaron el símbolo de Nathaniel (El signo de exclamación en la esquina inferior derecha).

Galería

Arte de concepto

Referencias