Fandom

Wikia Miraculous LadyBug

Théo Barbot

650páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios7 Compartir
¡Spoilers!

Théo Barbot[2] es un artista. En el episodio "Copi-Gato", él se enoja porque Ladybug no apareció en la revelación de su estatua y porque Cat Noir le mintió diciendo que Ladybug es su pareja. En consecuencia, él se puso celoso y como resultado, es infectado por un akuma de Hawk Moth y se convierte en un doble de Cat Noir, un supervillano llamado Copi-Gato.

 Apariencia

Théo tiene el cabello castaño recogido y ojos color marrón, su tez es clara en una tonalidad rosada-anaranjada algo bronceada; además de una barba tipo mosca.

Usa una camisa morada con dos botones cerca del cuello desabotonados, encima usa un saco de color morado grisáceo oscuro, casi negro. También usa lo que parecen ser unos jeans oscuros y unas botas con estoperoles negras.

Como Copi-Gato, él ve exactamente igual a Cat Noir.

Personalidad

Théo es creativo. Él aprecia a Ladybug por proteger París; él está seguro que tienen mucho en común. Aunque es algo tímido, él es muy apasionado de su trabajo y las cosas que les importa. Él tiene interés en Ladybug y lo toma en serio cuando ella no aparece para la revelación de su estatua. Él también se pone celoso fácilmente cuando Cat Noir le presume que Ladybug y él son pareja, diciendo furiosamente que Cat Noir no la merece. Sin embargo, después de que regresa a la normalidad, él supera su frustración y celos, apreciando el hecho de que Ladybug le firmó su foto de ella y llegando a términos con el hecho de que ella sale con Cat Noir, aunque no sabe que no es verdad.

Como Copi-Gato, él es agobiado por sus celos de Cat Noir y admiración de Ladybug. Arruina la reputación de Cat Noir al robar la Mona Lisa del Louvre, captura a Cat Noir e intenta engañar a Ladybug para que piense que él es el verdadero Cat Noir, esperando tener su afección. Cuando no es capaz de engañar a Ladybug, él promete que nadie la va a tener y ataca a Cat Noir. Aunque es ingenioso y determinado, cae en la trampa de Ladybug de preguntarles acerca de "su promesa", la cual nunca hicieron.

 Habilidades

Théo es un artista muy hábil, es capaz de hacer una estatua de bronce muy realista de Ladybug y de Cat Noir (aunque, de acuerdo con este último, que debe ser más alto). Además, Théo es capaz de hacer una amplia variedad de puestos de trabajo.

Como villano

Él consigue una fuerza sobrenatural y agilidad, junto con una copia de la vara de Cat Noir y la capacidad de realizar Gataclismo. Sin embargo, este poder comienza a partir de su energía (que se muestra por la pérdida de su anillo). No se sabe si es o no que se transformaría de nuevo una vez que se le acabe el tiempo.

Apariciones

Curiosidades

  • En la versión francesa, el nombre de villano de Théo es "L'imposteur" que significa "el impostor."
  • Es la persona con más puestos de trabajo visto en la serie.
  • Tiene varias apariciones haciendo varios trabajos:
  • Théo es el segundo personaje en estar enamorado de Ladybug.
  • Es el primer personaje que tiene los mismos poderes de un superhéroe al ser akumatizado.

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Théo Barbot.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar