FANDOM

Intenten sobrevivir la temporada 2, porque no será nada comparada a la temporada 3.

Thomas Astruc, Twitter.....

La tercera temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug fue confirmada de estar en producción por Jeremy Zag.[2] Tendrá 26 episodios.[3] Según Thomas Astruc, en esta temporada habrá tramas entre episodios.[4] La temporada será estrenada en el 2018.[1]

Esta temporada está siendo escrita al mismo tiempo que la Temporada 2, para prevenir que haya una interrupción entre las temporadas.[5]

Según dijo Tomás González en una entrevista con FanDOM, la Temporada 1 introduce la serie, la Temporada 2 trata de la identidad de Hawk Moth, y esta temporada tratará de lo que Hawk Moth quiere, siendo que ambas temporadas causarán akumas más fuertes, y revelando poco a poco algo de Hawk Moth. [6]

Historia

El 3 de Julio del 2016, Thomas Astruc explicó que la temporada 3 estaba siendo escrita al mismo tiempo que la Temporada 2, con el fin de prevenir una interrupción larga entre temporadas.[7] Hasta el 14 de Enero del 2017, la temporada aún estaba siendo escrita.[8]

En un panel en la Convención de Cómics de Nueva York el 7 de Octubre del 2016, el equipo reveló una nueva imagen de Le Paon, con la leyenda confirmando para la temporada 3. También mostraron arte de Duusu, cuya imagen la confirmaba tanto para la temporada 2 como la 3.[9] En un avance para la Convención de Cómics en Los Ángeles el 30 de Octubre, Jeremy Zag reveló que un fan de la serie será akumatizado en la tercera temporada.[10]

Astruc confirmó en la Convención de Cómics de París, el 23 de Octubre, que el equipo estaba escribiendo la temporada 3, y ya que ellos establecieron estándares altos para la temporada 2, los escritores tuvieron mucha presión de mejorar todo con la 3.[11]

Episodios

Artículos principales: Episodios y Episodios/Internacional.
Temporada Episodios Estreno Final
3 26 2018[1] N/A

Galería

Referencias