FANDOM

El Sr. Damocles es el director del Colegio Françoise Dupont.[1] En "Búho Negro", tras revelares su identidad como "El Búho" por culpa de Ladybug y Cat Noir, él es akumatizado por Hawk Moth en un supervillano con tema de búho.[2]

Apariencia

Apariencia física

El Sr. Damocles es un hombre de baja estatura con ojos color ámbar. Él tiene unas grandes cejas color negro grisáceo y patillas, bigote y barba grises.

Atuendo civil

Usa un traje color café con una camisa café claro, una corbata café y zapatos color café.

Atuendo villano

Sus ojos son redondos y amarillos. Su cara está cubierta con una máscara negra, con círculos marrones y bordes blancos alrededor de sus ojos. La máscara también incluye dos puntos cafés que salen por encima de los ojos y apuntan hacia atrás. Su barba es café, su bigote tiene puntas sobresalientes, y dos rayas verticales negras suben. Viste un traje negro café y relleno sobre la parte superior del cuerpo, los brazos y las piernas. El traje incluye líneas negras o más oscuras, y un símbolo café de la cara de un búho aparece en el pecho. Sobre sus caderas, él tiene un cinturón café con dos bolsillos hacia su lado derecho sosteniendo objetos basados ​​en su símbolo. Usa guantes cafés que tienen dos crestas cada uno, botas cafés con suelas negras, y una capa larga que es negra en la parte posterior y café en el lado interior.

Personalidad

El Sr. Damocles es serio y autoritario, pero no le va bien bajo presión, especialmente cuando Chloé le demanda cosas, como cuando le hizo suspender a Alya por espiar en su casillero en "Lady Wifi" o como cuando André dicta que el colegio debe encontrar el brazalete de Chloé en "Rogercop".

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • El diseño del Sr. Damocles se parece bastante a una lechuza y tiene una gran cantidad de fotos de lechuzas en su oficina.

Galería

MP Mr. Damocles

Referencias