FANDOM

Este artículo es acerca del personaje rechazado. Puede que estés buscando el personaje canon.
Información No-Canon
Esta página se trata de un personaje/concepto que no llegó a ser, o no ha sido, confirmado como parte del canon del Universo Quantico de Miraculous Ladybug.

Sparrow (Gorrión) era un personaje del concepto antiguo de Ladybug y Cat Noir (la versión con Félix) siendo parte de un grupo superhéroes llamado los Quantic Kids con él, Mercury y Melodie.[1]

Actualmente, no se sabe si Sparrow existe en el Universo Quantic.

Apariencia

En los diseños de Thomas Astruc para Sparrow, que lleva una chaqueta con capucha de color marrón con manchas negras en las mangas y la parte inferior. La campana se lleva sobre la cabeza, y está diseñado después de que el jefe de un gorrión, que tiene un pico de color gris oscuro, manchas blancas en la frente y los lados, y un ojo con un alumno negro. En su cara, se pone de color rojo, vidrios circulares, y se tapa la nariz, la boca y el cuello con un paño de color gris oscuro. Por debajo de su chaqueta, que tiene un traje blanco, y sobre ella, él ha oscura gris hebillas alrededor de su torso. En su pierna superior izquierda, hay una bolsa con bolsillos, y sus botas de trabajo son de color canela.

Habilidades

En su arte conceptual, parece que Sparrow lanza algún tipo de dardo/arma. La manera en la que alza su brazo izquierdo y tiene sus dedos puestos es como los arqueros.

Apariciones

Curiosidades

  • Sparrow significa "gorrión" en inglés.
  • Sparrow era el miembro original de los cinco superhéroes, pero los productores lo reemplazaron por Kid Mime.[1]
  • En Miraculous Adventures, aparece un superhéroe llamado Birdy cuyo diseño es casi idéntico a los primeros diseños de Sparrow.

Galería

Arte conceptual

Referencias