FANDOM

Sparrow (Gorrión) es un superhéroe estadounidense.

También era un personaje del concepto antiguo de Ladybug y Cat Noir formando parte de un grupo superhéroes llamado los Quantic Kids con él, Mercury y Melodie.[1]

Apariencia

Apariencia física

Sparrow tiene estatura mediana.

Atuendo de héroe

Sparrow

Dibujo de la apariencia de Sparrow por Thomas Astruc.

Sparrow usa una máscara ploma que cubre su cara. Sobre su máscara, usa gafas con correas grises y lunas rojas circulares. También viste una chaqueta encapuchada marrón. Viste la capucha sobre su cabeza, y está diseñada a base de la cabeza de un gorrión, con un pico plomo, marcas blancas en la frente y los lados, y un ojo con una pupila de color café oscuro. Debajo de su chaqueta, tiene un traje blanco, y sobre él, tiene cinturones plomos alrededor de su torso. En la parte superior de su pierna izquierda, hay una bolsa marrón oscura con los bolsillos, y también viste guantes grises.

Habilidades

En su arte conceptual, parece que Sparrow lanza algún tipo de dardo/arma. La manera en la que alza su brazo izquierdo y tiene sus dedos puestos es como los arqueros.

Apariciones

Episodios

Publicaciones

Curiosidades

  • Sparrow significa "gorrión" en inglés.
  • Sparrow era el miembro favorito de Thomas de todos los Quantic Kids[2], pero los productores lo reemplazaron por Kid Mime.[1]
  • En Miraculous Adventures, Cat Noir llama a Sparrow "Birdy".
    • Posteriormente esto fue revelado en ser un error o un apodo de Cat Noir para él.[3]

Galería

Arte conceptual

Miraculous Adventures N. 3

Miraculous Adventures N. 4

Referencias