FANDOM

Sirena FotoEpisodio

Sirena
Sirena (EU), Syren (EE.UU.), (FR)

¡Spoilers!

"Sirena" es el décimo cuarto episodio de la segunda temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

Hawk Moth akumatiza a una nadadora cuando el chico que le gusta la ignora, mientras Marinette trata de encontrar respuestas con el maestro.[1]

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Curiosidades

  • El episodio fue revelado por primera vez en una guía de programación del Reino Unido. Estaba planeado esternarse el 21 de Abril, pero luego cambiaron la fecha.[2] Después fue confirmado para estrenarse el 12 de Mayo.
  • Este episodio muestra que Rena Rouge regresa a ayudar en misiones difícules; sin embargo, tiene que regresar el Miraculous del Zorro al final.
  • Este episodio debuta los poderes marinos, con indicaciones de otros seis poderes. Marinette insinúa tener poderes "helados".
  • Cuando el maestro se presenta ante Adrien, se muestran escenas retrospectivas de "Orígenes, Parte Uno".
  • En este episodio Cat Noir no invoca su Gataclismo, al igual que en "Darkblade" y "El Mimo".
  • Este episodio es uno de los pocos que no tiene una escena de Hawk Moth después de su derrota.
  • Este episodio muestra el mayor número de kwamis en un solo episodio: Tikki, Plagg, Trixx, Nooroo y Wayzz. Sin embargo, Trixx no tiene diálogo.
Syren end card france

Cuadro final del episodio en Francia

  • Este episodio muestra la primera vez que Adrien considera dejar de ser Cat Noir.
  • El título del episodio es un derivado de la palabra de la mitología griega "Sirena".
  • El cuadro final que se mostró en la versión francesa es diferente al que se mostró en España primero.

Errores

  • Rena Rouge tiene negro alrededor de los ojos y un acento negro en la parte inferior de la máscara que no coincide con su apariencia en Sapotis.
  • Justo antes de que Rena Rouge se transformara, su tono de piel es más claro de lo que debería ser.
  • El bolso de Marinette no tiene detalles.
  • En el doblaje español, Max le dice a Kim que Chloé está en el cine viendo la película aunque no lo está.
  • Los flequillos de Alya están descoloridos en varias escenas a lo largo del episodio.
  • Cuando Ladybug tiene su atuendo acuático, faltan algunos puntos en su traje en algunos tiros.
  • Cuando Ladybug abre su yoyo para capturar el akuma, se la ve usar su traje normal para en lugar de su traje acuático.
    • Del mismo modo, en el plano en el que Ladybug y Cat Noir golpean el puño, Cat Noir tiene su atuendo normal en lugar de su atuendo acuático.
  • El cabello de Gabriel está colorido gris en vez de rubio.
  • En este episodio el objeto del Amuleto encantado no tiene el patrón de una mariquita (rojo con puntos negros).
Sirena error aretes
  • Cuando Gabriel hablaba con Nooroo en la guarida de Hawk Moth, la habitación no contiene mariposas.
  • Cuando Marinette termina de hacer los mini macarones, sus pendientes son de un color blanco.
  • Cuando Ladybug purifica el akuma, sus aretes desaparecen.

Galería

GaleríaLink

Referencias