Fandom

Wikia Miraculous LadyBug

Simón Grimault

653páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
¡Spoilers!

Simón Grimault es un hipnotista.[1] En el episodio "Simón Dice", después de que Gabriel Agreste arruina su oportunidad de ganar en El Reto, es infectado por un akuma de Hawk Moth y se convierte en Simón Dice.[2][3]

Apariencia

Simón es un hombre alto, tiene cabello churrudo color café y ojos grises azulados.

Él usa una camisa formal blanca bajo un chaleco oscuro con botones negros y también un corbatín negro en el cuello. Encima, usa un traje color lila que tiene círculos espirales color fucsia y rojo. También usa pantalones y zapatos negros.

Como Simón Dice, él es calvo, sus ojos son grises oscuros y su piel es color lavanda. Él usa un sombrero color verde con una banda morada. Tiene una máscara color índigo alrededor de los ojos. También usa un traje de cuerpo completo que es morado y verde, con un diseño de corbatín negro en el pecho.

Personalidad

Simón es tímido, amable y nervioso. Le gusta su trabajo, pero no miente acerca de sus habilidades. Sin embargo, él se molesta si le hacen mal, como cuando se molestó cuando lo botaron de El Reto, a pesar de que fue culpa de Gabriel que no pudo completar su desafío.

Como Simón Dice, es extrovertido, excéntrico, imponente y arrogante. Piensa rápido y usa bien sus cartas para hacer que la gente haga lo que quiere.

Habilidades

Simón es un hipnotista talentoso, usa cartas para hipnotizar al público.

Como villano

Como Simón Dice, usa sus cartas para controlar a la gente. Cuando usa una carta, él dice "Simón Dice" y el resto de la orden. Una silueta negra relacionada con la orden aparece en la carta. Simón Dice lanza la carta a la persona, y al introducirse en la persona hace que ella lleve a cabo la orden, como "actuar como un pato", o "parar". Puede dar más de una orden a una persona, como al guardaespaldas de Adrien le ordena que actúe como gorila y luego le ordena que ataque a Cat Noir con otra carta. No importa si la persona no escucha la orden, con tal de que Simón Dice la diga, la persona será controlada.

Apariciones

Curiosidades

  • Su forma de villano aparece en el concepto del opening[3]
  • En la versión francesa, su nombre es Jacques Grimault, que es una referencia a la versión francesa de Simón Dice llamada "Jacques à dit."[4]
    • Su nombre en la versión francesa es Jackady.

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Simón Grimault.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar