FANDOM

Esta transcripción está incompleta. Puedes ayudar a la Wikia Miraculous Ladybug si la expandes.
Plagg Nasca Icon Square Esta es la transcripción del doblaje español del episodio "Simón Dice".
⟵ "La Marionetista" "Reflekta" ⟶

Escena: Estudio de TVi, Alec presenta el programa "El Desafío".

Alec: ¡Bienvenidos de nuevo a su programa favorito "El Desafío"! Un aplauso para el nuevo concursante... ¡Nino!
Nino: (Sube al escenario)
Alec: Hola, Nino, eres estudiante y DJ, es increíble, mira la mesa que tenemos para ti.

Escena: Casa de los Dupain-Cheng. "El Desafío" continua mientras los padres de Marinette hablan con ella.

Marinette: ¿Castigada? ¿Por qué?
Tom: ¿Te refresco la memoria, Marinette? Este lunes, no fuiste al gimnasio.
Marinette: (Sonríe recuerda que salvó un avión como Ladybug) Estaba en la biblioteca.
Tom: Y este viernes, ausente en la biblioteca.
Marinette: (Recuerda que salvó a un gato como Ladybug) Estaba en el gimnasio.
Tom: Nunca estás donde debes, Marinette, la única forma de seguir de la pista es dejándote aquí, castigada.
Marinette: Pero me han invitado, Nino es mi amigo, cuenta conmigo.

Escena: Estudio de TVi, "El Desafío" continua.

Alec: Bien, el desafío que hemos elegido para ti es... Conseguir que el alcalde de París, André Bourgeois, ¡baile! Gracias por aceptar el reto, señor. Dígame, ¿qué opciones tiene Nino?
André: Cero, no me gusta bailar, la última vez que yo baile, Madonna aún estaba en la guardería.

Escena:Casa Dupain-Cheng.

Tom: Sé que Nino es tu amigo, pero hasta que no se acaben tus inexcusables ausencias, permanecerás castigada.
Marinette: Genial. (Se va a su habitación)
Tikki: No les culpes, ¿cómo van a saber que has faltado a clase para salvar el mundo?
Marinette: Así que estar castigada entra en el lote de ser superheroína secreta. No es muy justo.