FANDOM

Esta transcripción está incompleta. Puedes ayudar a la Wikia Miraculous Ladybug si la expandes.
Plagg Nasca Icon Square Esta es la transcripción del doblaje español del episodio "Monsieur Pigeon".
⟵ "Faraón" "Lady Wifi" ⟶

[ Tema Musical ]

Escena: Salón de clase de Miss Bustier. El Sr. Damocles habla en frente de toda la clase.

Sr. Damocles: Tendréis un día para el diseño de la prenda y será un diseño propio. Dentro de diez horas las presentaciones serán juzgadas ni más ni menos que por el gran diseñador Gabriel Agreste, el padre de nuestro alumno Adrián Agreste. De hecho, Adrián vestirá el diseño ganador en su próxima sesión de fotos. Y el tema de este año será el bombin.
Marinette: ¿El bombin?
Chloé: (Le hace señas negativas a Marinette)

Escena: Patio del Colegio Françoise Dupont. Marinette busca en su libreta de diseños.

Marinette: (Busca en su cuaderno dibujos de bombines) Un bombín, un bombín, un bombín, un bombín... ¡No he diseñado nunca un bombín! Si sombreros de copa, gorras e incluso cascos, ¿quieres una boina? Yo te la hago. ¿Un sombrero? ¡No problemo!, ¡pero un bombín! No sé porqué lo pienso, voy a hacer el ridículo allí de todas formas. Tropezaré con mi bombín, me caeré sobre el señor Agreste y pensará que soy patética. Adrián me odiará y nunca seré una diseñadora famosa. ¡Mi vida se ha acabado!
Alya: ¿Todo por un bombin? Déjame ver tus bocetos. (Alya coge el cuaderno de bocetos de Marinette) Veamos, tiene que haber algo por aquí.
Marinette: Déjalo, soy un desastre. Al final lo echaré todo a perder.
Adrián: Vaya, Alya, esos diseños son increíbles. No sabía que tuvieras tanto talento.
Alya: Ehm... gracias, Adrián, pero no son míos, estos diseños tan geniales son de Marinette, ¿a que son buenos?
Adrián: Pues eres increíble, Marinette, creo que tienes posibilidades de ganar.
Marinette: Bueno, eh... sí... me gustan los diseños que... (Alya le hace señas) ¿Van hacia arriba? (Alya sigue haciéndole señas) Pero no mucho. En fin, arg... Gracias.
Adrián: De nada y suerte. Tal vez lleve tu bombín en la sesión de fotos de mi padre. (Se despide y se va)
Alya: La próxima vez intenta controlarte, ¿has oído? ¡Adrián cree que puedes ganar! (Marinette y Alya se ponen a gritar de alegría)
Sabrina: ¿Has visto que impresionado estaba Adrián con los diseños de Marinette?
Chloé: ¡Claro que lo he visto! ¿Esa? ¿Ganar el concurso? Ni hablar, cuando vea lo bueno que es mi diseño convencerá a su padre para que yo gane.
Sabrina: Oh, claro que sí, Chloé, eres brillante, tu bombín le dará mil vueltas a todos los demás.
Chloé: Por supuesto. En cuanto consiga ese cuaderno de bocetos. (Mirando a Marinette y Alya)
Alya: (Mirando su teléfono móvil) Quedan nueve horas para la presentación.
Marinette: ¡Ahg! Tengo que irme y buscar inspiración, ¡nos vemos! (Marinette se choca contra el muro y se va corriendo)

Escena: Guarida de Lepidóptero. La ventana se abre.

Lepidóptero: Debo encontrar una nueva víctima mis pequeños y endiablados leviatanes. (Las mariposas comienzan a volar) Iré a por Ladybug y Cat Noir, sus Prodigios tienen que ser míos.

Escena: Jardines del Trocadero. Marinette está sentada, mirando hacia la Torre Eiffel mientras dibuja el boceto del bombín.

Marinette: Es difícil ser creativa bajo presión.
Tikki: Tú salvas el mundo bajo presión, diseñar un sombrero es pan comido para ti.
Marinette: Como un pan francés, estiloso y redondeado. (Se ríe) (Marinette comienza a hacer distintos bocetos y se fija en un señor que les da pan a las palomas)
Xavier: ¡Buenos días! ¡Buenos días! ¡Qué deliciosa mañana! (Una paloma se posa en su brazo) Oh, Edgar. Eres precioso. ¡Fantástico! Un vuelo genial.
Roger: Ratas con alas. Se lo he dicho muchas veces, Señor Ramier, ¡no alimente a las palomas! Está prohibido. (Sosteniendo la bolsa con pan de Xavier) ¡Si todos lo hacen, mancharán más!
Xavier: Pero, ¿quién dará de comer a mis palomitas?
Roger: ¡Todos los agentes le conocen! Le hemos detenido en todos los parques, ¡Váyase o llamaré a la autoridad! Oh, espere... Ese soy yo, ¡fuera! (Xavier se va triste)
Marinette: Me da un poco de pena ese pobre hombre.
Tikki: Que tipo más curioso, era como un pájaro humano. Si llevara un abrigo de plumas sería idéntico.
Marinette: ¿Un abrigo de plumas? ¡Buena idea, Tikki!

Escena: Río Sena. Xavier Ramier se sienta en un banco triste.

Escena: Guarida de Lepidóptero.