Fandom

Wikia Miraculous LadyBug

Sabrina Raincomprix

649páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios7 Compartir
Sabrina Raincomprix es un artículo destacado.
¡Spoilers!

Sabrina Raincomprix[1] es una estudiante en el Colegio Françoise Dupont y la secuaz de Chloé. En "Antibug", después de pelearse con Chloé, es infectada con un akuma de Hawk Moth, convirtiéndose en Desvanecida, una supervillana que, como su nombre lo indica, se desvanece.

Apariencia

Sabrina es de estatura media, con cabello corto color naranja y ojos verdes. Usa un cintillo o diadema blanco y tiene lentes con bordes color café y gris. Ella usa una camiseta de mangas largas color blanco debajo de un chaleco de colores púrpura, violeta y azul en diseño de diamantes, junto con un lazo gris oscuro en el cuello de su camiseta. También usa shorts azules, cinturón café, leggings negros y zapatos blancos con suelas negras.

Como Desvanecida, su apariencia es igual, excepto que se desvanece. Sólo se la ve por un momento cuando Hawk Moth le hace un comentario y el símbolo de este se refleja en su rostro con una luz morada.

Personalidad

Sabrina es dócil, manipulable, tímida y muy leal a Chloé. Ella siempre está intentando impresionar a Chloé y estar en su lado bueno al ayudarla. A pesar de siempre ser mangoneada por Chloé y parecer intimidada por ella, Sabrina puede ser bastante desagradable, robando el diseño del sombrero de Marinette para Chloé y ayudándola para que suspendieran a Alya. Ella puede mostrar una parte rebelde cuando se siente usada por alguien más, como se vio en Demoilustrador, aunque posteriormente, se muestra que fue comprada con el préstamo de algo material, como lo es una boina.

Habilidades

Como villana

Como Desvanecida, ella es completamente invisible, sin siquiera tener sombra. También tiene conocimiento sobre combate cuerpo a cuerpo, siendo capaz de ponerse a la par con Ladybug y Cat Noir.

Relaciones

Chloé Bourgeois

TB Poor Sabrina 5.jpeg

Chloé gritándole a Sabrina

Es, aparentemente, la secuaz de Chloé, siendo manipulada y molestada por ella, aunque ella la considere su amiga. Sin embargo, en el episodio "Demoilustrador", parece estar consciente de que abusa de ella para que haga todo, cuando acusa a Marinette de ser igual a Chloé al no trabajar con ella.

DB S01EP12 (83).png

Chloé y Sabrina juntas

En "Antibug", el mayordomo de Chloé dice que Chloé pelea con Sabrina frecuentemente, pero la peor pelea que han tenido fue cuando Sabrina accidentalmente reveló que Chloé no era Ladybug a Jagged Stone y Nadja Chamack, quienes creían que si era. Después, Chloé la ignora y la hace vulnerable para un akuma. Sin embargo, al final del episodio, ellas hacen las paces y vuelven a ser amigas.

Roger Raincomprix

Sabrina ama mucho a su padre. Cuando él se convierte en Rogercop, en el episodio homónimo, Sabrina lo reconoce, lo que es bastante difícil para la mayoría de civiles.

Marinette Dupain-Cheng

EV S01EP08 (144).png

Sabrina abrazando a Marinette.

Sabrina no ha interactuado mucho con Marinette, pero ella le sigue a Chloé en las bromas y los insultos. Sin embargo, en "Demoilustrador," Sabrina le muestra un lado genuinamente amable a Marinette, después de que se peleó con Chloé, hasta que al final regresa al lado de Chloé.

Apariciones

Curiosidades

  • Originalmente, Chloé y Sabrina iban a formar un trío con Alix. Esto era una referencia al trío de Sam, Clover y Alex en "Tres Espías Sin Límites", "Totally Spies" en inglés.[2]
  • Sabrina es la primera villana akumatizada que no tiene un episodio nombrado en su honor. El segundo es Jean Duparc.
    • También es la primera villana akumatizada de la cual no se muestra su escena de akumatización. El segundo vuelve a ser Jean Duparc, en "La Princesa Fragancia".

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Sabrina Raincomprix.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar