FANDOM

Sabine Cheng es la madre de Marinette y junto a su esposo, son dueños de una pastelería.[2][3]

Apariencia

Sabine Cheng es una mujer de baja estatura, de tez clara, que tiene cabello corto y negro con reflejos azules y ojos grises.

Ella viste un qipao blanco con un diseño rojo, negro, y con plantas doradas. Ella también usa pantalones azules y zapatos formales negros con blanco.

Personalidad

Sabine es gentil y amable. Ama a su familia y muestra calidez a las demás personas.

Árbol Genealógico

    = Masculino     = Femenino     = Desconocido

No Screenshot.png
Desconocido
 
No Screenshot.png
Desconocida

No Screenshot.png
Madre de Sabine
 
No Screenshot.png
Padre de Sabine
 
CharaImage Wang Cheng.png
Wang Cheng

CharaImage Tom Dupain.png
Tom Dupain

CharaImage Sabine Cheng.png
Sabine Cheng

CharaImage Marinette Dupain-Cheng.png
Marinette
Dupain-Cheng

Relaciones

TK Endcard.png

Sabine abrazando a su familia.

Tom Dupain

Sabine y Tom han estado casados por veinte años. Son una pareja amorosa y varias veces se los ve mostrando su afecto y apoyo a su hija, Marinette.

Marinette Dupain-Cheng/Ladybug

Sabine ama a su hija y la apoya, aunque no se olvida de recordarle que debe terminar sus quehaceres. En "Simón Dice", Tom y Sabine castigan a Marinette porque ella faltó a la escuela, pero después de que su asistencia mejoró, el castigo se acabó.

Sabine no sabe de la doble vida de su hija Marinette como Ladybug, demostrándolo cuando conoció a la heroína en "Animan" sin reconocerla como su hija. En "Lady Wifi", se ve a Tom y Sabine mirando la televisión, asustados de que la supervillana amenaza con exponer la verdadera identidad de Ladybug.

Adrien Agreste

Sabine sabe de los sentimientos que Marinette siente por él, diciéndole que su hija habla de él constantemente, a su sorpresa.

Nadja Chamack

Nadja y ella son buenas amigas, ellas hablan mientras Marinette cuida a Manon.

Apariciones

Curiosidades

  • El nombre de Sabine viene de la novia que tuvo Thomas Astruc durante la creación de la serie, quien es mitad francesa y mitad china.[4]
  • Ella y su marido, Tom Dupain, celebraron su aniversario número 20 en el episodio "Quiebratiempo".
  • Su familia viene de la ciudad de Wenzhou (温州市) en China.[5]

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Sabine Cheng.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar