FANDOM

Gold ladybug
¡Spoilers!

Sólo el amor conquista el odio.

Rosita Lavillant, Cupido Negro

Sólo el amor vencerá al odio.

Rose Lavillant, Un Cupido Sombrío

Rose Lavillant[1] (Rosita en Latinoamérica) es una estudiante del Colegio Françoise Dupont.[2] En un episodio es akumatizada por Hawk Moth y se convierte en Princesa Fragancia, una súpervillana que lanza perfume y hechiza a quien lo huela.

Apariencia

Apariencia física

Es una chica de baja estatura con piel clara, grandes ojos azules y pestañas rizadas y cabello rubio corto.

Atuendo civil

Viste una camiseta con frente rosado con rayas fucsia y espalda fucsia con un diseño de alas de ángel, y una cuerda negra atada en la cintura. También viste una minifalda fucsia con borde doble rosado, leggings blancos, dos brazaletes en su muñeca izquierda y sandalias cerradas también rosadas.

Atuendo de villano

Como Princesa Fragancia, su piel es verde grisácea y sus escleróticos y sus labios son rosados. Viste una máscara negra con diseño ondulado y un traje negro que cubre sus brazos, piernas y cuello. El traje tiene líneas rosadas estrechas que bajan desde sus mangas abombadas y pantalones cortos hinchados, y hacen un diseño de rosa en el pecho. Sus zapatos son de tacón alto, que tienen tacones de color rosa.

Personalidad

Es dulce e ingenua. Se preocupa por todos los que están a su alrededor antes que de ella misma, ayudándolos con una actitud positiva y alegre. Ama el color rosa y comparte alegrías con todos sus compañeros.

Habilidades

Como villana

Como Princesa Fragancia, el frasco de perfume de Rose se convierte en un arma que puede rociar diferentes olores, cada uno con sus propias habilidades únicas. El cañón del arma cambia de color para indicar cuál de ellos se está utilizando. Se han visto dos tipos de colores:

  • El aerosol rosado hace que las personas la obedezcan. Los afectados hacen lo que ella dice y hablan cantando.
  • El aerosol verde hace que quien sea el blanco, desprenda un olor horrible.

Si ella apunta el arma hacia abajo y dispara continuamente el perfume, es impulsada hacia arriba, lo que le permite volar.

Relaciones

Juleka Couffaine

Rose y Juleka son amigas muy cercanas. Usualmente se las ve juntas durante los recesos y después de clases. Si Juleka necesita ayuda, Rose se la provee, y se preocupa por ella si la molestan.

Príncipe Alí

Rose es una gran fan del Príncipe Alí, incluso le escribió una carta expresando su gratitud por todas sus buenas obras. Al final de "Princesa Fragancia", Rose y él son amigos.

Cuando es Princesa Fragancia, ella tiene una obsesión apasionada con él, declarándolo como su "príncipe" y planeando casarse con él. Cuando Ladybug los interrumpe, ella intenta hacer que París sea su reino. Cuando falla, ella sugiere salir de París y escapar a otro lugar con él.

Marinette Dupain-Cheng

Rose es amiga de Marinette. Cuando Rose está tratando de ayudar a Juleka a romper su maldición fotográfica, la ayuda de Marinette significa mucho para Rose, y ella está muy feliz de que pudieron triunfar después de la escuela en el parque. Rose también es alentada por el cumplido de Marinette y el dibujo para ella en su cuaderno.

Como mucha gente, Rose aprecia altamente el Ladybug. Como Princesa Fragancia, ella está muy enfurecida por Ladybug arruinando su boda y pensando en taparse la nariz con el fin de evitar el efecto del perfume.

Alya Césaire

Alya también es una de las amigas de Rose. El comentario amable de Alya hacia ella que escribe en su cuaderno ayuda a alegrar a Rose.

Apariciones

Episodios

Publicaciones

Otros

Curiosidades

  • Su forma akumatizada, Princesa Fragancia, aparece en la animación animática del opening.[3]
  • En la foto de la clase pasada que se ve en el episodio "Reflekta", Rose tiene el cabello más largo, aproximadamente a la altura de los hombros.
  • En "La Princesa Fragancia" se puede observar que Rose es zurda.

Galería

Timebreaker 305

Referencias