FANDOM

Rogercop FotoEpisodio

Rogercop
Rogercop (ES), (EU), (FR)

¡Spoilers!

"Rogercop" es el noveno episodio de la primera temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

Chloé acusa a Marinette de robar su nueva pulsera. ¿Podrá Marinette demostrar su inocencia? [1]

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Curiosidades

  • El nombre del episodio y del villano, Rogercop, es bastante parecido al nombre del personaje principal de las películas de RoboCop.
  • En la versión coreana de este episodio, Cat Noir reclama sobre que una vez salvó al juez mientras discutía con Ladybug, pero en la versión de Francia, Estados Unidos y en Latinoamérica esto nunca fue mencionado.
  • Mientras Tom describe su trabajo, menciona que hizo un pastel con forma de la Torre Eiffel. Esto hace referencia al pastel que hizo en "Quiebratiempo", pedido por Nadja Chamack.

Errores

  • La pulsera de Chloé cambia de tamaño en varios momentos del episodio.
  • En este episodio la ropa de Juleka es blanca, como en el episodio "Copi-Gato".[2]
  • Después de ver el video que grabó Nino, cuando Marinette le dice a Sabrina que solo está viendo el video, su coleta izquierda desaparece.[3]
  • Cuando Ladybug se enfrenta a Rogercop afuera de la escuela y lanza su yo-yo, una de las caras tiene los colores invertidos.
  • En la secuencia de transformación de Adrien, la punta de los zapatos se hacen color negro, antes de que la transformación llegue a sus pies.
  • Cuando Rogercop arresta al alcalde, se puede ver en un momento que Chloé esta en el auto y esta no está esposada, pero cuando Rogercop la obliga a salir del auto, ella está esposada.[4]
  • Cuando Cat Noir usa su Gataclicmo en el suelo, lo extiende bastante; pero cuando Rogercop se cae, solo se daña el suelo alrededor de él.[5]

Galería

RC S01EP09 (96)
Muestra de "Rogercop" (España)02:30

Muestra de "Rogercop" (España)

Referencias