Fandom

Wikia Miraculous LadyBug

Roger Raincomprix

653páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
¡Spoilers!

El Tte. Roger Raincomprix[1][2], (también conocido como Agente Roger), es un policía y el padre de Sabrina Raincomprix. En "Rogercop", cuando André Bourgeois lo despide porque no quería arrestar a Marinette por robar el brazalete de Chloé sin pruebas, es infectado con un akuma y se convierte en Rogercop, un policía supervillano.

Apariencia

El teniente Roger es un hombre alto y algo gordo. Tiene el cabello corto y naranja, ojos verdes y una gran nariz.

Su gorra de policía es azul oscura y tiene la palabra "police" escrita en letras mayúsculas blancas. Usa una camiseta polo azul oscura que tiene tres botones y abajo de ellos, tiene 3 rayas celestes. En su muñeca derecha, usa un reloj y en su muñeca izquierda usa un brazalete. También usa pantalones azules oscuros con un cinturón negro, un bastón sujeto de su cinturón y botas negras.

Como Rogercop, se hace más alto y musculoso, y usa un traje robótico azul. Su pecho, manos, bajo sus brazos, espalda, detrás de sus piernas, y caderas son negras.

En ambas formas, él tiene un silbato de policía colgado de su cuello.

Personalidad

Roger es muy dedicado a su trabajo: él está convencido de que todos son inocentes hasta que se pruebe lo contrario, de hecho, desobedece las órdenes de André Bourgeois de arrestar a Marinette sin evidencia en "Rogercop", lo que resultó en que lo despidan temporalmente. Él es estricto, visto cuando saca a Xavier Ramier del Trocadero en "Señor Pichón" porque él alimenta a las palomas; también está orgulloso de la habilidad de la policía de manejar las situaciones, diciéndole a Ladybug que ellos no necesitan su ayuda en "Copi-Gato". Sin embargo, cuando él no se enfoca en su trabajo, Roger es amigable, ama a su hija y es amable con las demás personas.

Como Rogercop, él es un robot sin compasión, sin emociones y dedicado a la ley que hace que los ciudadanos hagan lo que sea que considera es la ley. Él busca el orden y la obediencia, y no le gusta que la gente cuestione su autoridad.

Habilidades

Como villano

Siendo Rogercop, tiene mucha fuerza, puede volar y puede apresar a quien infrinja la ley.

Árbol Genealógico

    = Masculino     = Femenino     = Desconocido

CharaImage Roger.png
Roger Raincomprix

No Screenshot.png
Madre de Sabrina

CharaImage Sabrina.png
Sabrina Raincomprix

Apariciones

Curiosidades

  • En la versión coreana, el nombre de villano de Roger es Robocop.
  • Roger se convierte en Rogercop una segunda vez, cuando la Titiritera lo transforma usando una muñeca de su identidad de villano.
  • Él ha sido responsable de la akumatización de Xavier Ramier.

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Roger Raincomprix.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar