FANDOM

¡Spoilers!

Reina del Estilo es una nueva villana que aparecerá en la Temporada 2 de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.[1]

Apariencia

Apariencia de villana

Tiene la piel amarilla. Lleva gafas de sol con tonalidades oscuras sobre sus ojos, su cabello es de color amarillo y parece estar recogido hacia atrás por cinco piedras negras puntiagudas unidas por la parte delantera. Lleva un traje amarillo con rayas verticales, con una tira negra en el hombro izquierdo y bordes negros alrededor de cada pierna. Tiene botas amarillas de tacón alto. Además, sostiene un bastón amarillo, que tiene una punta en forma de una flor y parece que brotara una especie de polen.

Apariciones

Curiosidades

  • Fue revelada el 7 de Septiembre de 2016 en el Instagram de Jeremy Zag con la leyenda: "Miraculous Temporada 2, ¡Nuevos poderes, nuevos villanos!" [1]
    • Además el logo de la serie tiene una ligera modificación. En vez de decir Miraculous: Tales of Ladybug and Cat Noir (Miraculous: La Historia de Ladybug y Cat Noir) dice Miraculous: Adventures of Ladybug (Miraculous: Las Aventuras de Ladybug).
    • Curiosamente es la traducción del título de la serie en su versión en español.

Galería

Referencias