Fandom

Wikia Miraculous LadyBug

Reina del Estilo

649páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios11 Compartir
¡Spoilers!
Esta página contiene información no ha aparecido en el show todavía. Esta información está sujeta a cambios.

Reina del Estilo es una nueva villana que aparecerá en la Temporada 2 de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.[1]

Apariencia

Reina del Estilo tiene la piel amarilla. Lleva gafas de sol con tonalidades oscuras sobre sus ojos, su cabello es de color amarillo y parece estar recogido hacia atrás por cinco piedras negras puntiagudas unidas por la parte delantera. Lleva un traje amarillo con rayas verticales, con una tira negra en el hombro izquierdo y bordes negros alrededor de cada pierna. Tiene botas amarillas de tacón alto. Además, sostiene un bastón amarillo, que tiene una punta en forma de una flor y parece que brotara una especie de polen.

Curiosidades

  • Fue revelada el 7 de Septiembre de 2016 en el Instagram de Jeremy Zag con la leyenda: "Miraculous Temporada 2, ¡Nuevos poderes, nuevos villanos!" [1]
    • Además el logo de la serie tiene una ligera modificación. En vez de decir Miraculous: Tales of Ladybug and Cat Noir (Miraculous: La Historia de Ladybug y Cat Noir) dice Miraculous: Adventures of Ladybug (Miraculous: Las Aventuras de Ladybug).
    • Curiosamente es la traducción del título de la serie en su versión en español.

Galería

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar