FANDOM

Timebreaker LlamadaAcabada

Quiebratiempo
Timebreaker (ES), (EU), Chronogirl (FR)

¡Spoilers!

"Quiebratiempo" (Timebreaker en España) es el cuarto episodio de la primera temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

Después de que los amigos de Alix rompen el preciado reloj de su padre, ella es akumatizada en Quiebratiempo, yendo hacia el pasado para salvar el reloj.[1]

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Curiosidades

  • Una posible moraleja de este episodio es que se debe tomar las responsabilidades en serio.
  • Es la primera vez que Plagg no habla nada en este episodio.
  • El nombre de este episodio en la versión coreana es "De Vuelta a La Ladybug".
  • En la versión francesa, Timebreaker y el episodio se llaman "Chronogirl".
    • También se llama "Chronogirl" en la versión italiana y portuguesa.
  • En la versión coreana de este episodio, si Alix gana la carrera, Kim tiene que ser su sirviente hasta que se gradúen del Colegio Françoise Dupont.
  • En este episodio se muestra el 20vo aniversario de los padres de Marinette.
  • Cuando Adrien se convierte en Cat Noir, el clip de él pasando sus manos por su cabello para conseguir sus orejas de gato es cortado.
  • Este fue el primer episodio emitido en Latinoamérica.
    • Este episodio se emitió en ambos preestrenos.

Errores

  • Cuando Marinette le dice a Alya que no puede sostener el reloj, un óvalo blanco es visible detrás de su cuello.
  • Adrien agarra el reloj cuando se le cae a Marinette, pero cuando Alix los rebasa, él no lo tiene.
  • Ivan intenta esconderse de Quiebratiempo detrás de un pequeño árbol, pero en el siguiente cuadro, el árbol no está.
  • La primera vez que se termina la carrera, Max está del lado derecho de la ruta, pero cuando Quiebratiempo y Ladybug viajan en el tiempo, él está en la izquierda con los demás.
    • El diálogo entre Marinette, Chloé y Adrien también cambia cuando Quiebratiempo y Ladybug regresan.
  • La posición de Cat Noir cambia dos veces después de que él es congelado en el tiempo.

Galería

Timebreaker
Muestra de "Quiebratiempo"02:41

Muestra de "Quiebratiempo"

Muestra de "Timebreaker"01:51

Muestra de "Timebreaker"

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar