FANDOM

Información No-Canon
Esta página se trata de un personaje/concepto que no llegó a ser, o no ha sido, confirmado como parte del canon del Universo Quantico de Miraculous Ladybug.

Los Quantic Kids[1] son un concepto antiguo sin usar donde Ladybug y Cat Noir (la versión que tenía a Félix) eran miembros de un equipo de superhéroes, pedido por un ejecutivo. El concepto falló en ayudar a vender el show de Ladybug a las televisoras, lo que resultó en que Ladybug y Cat Noir se quedaran como un dúo.[2]

El paradero de los otros tres personajes que eran parte del equipo es desconocido, no se sabe si existen, si aparecerán siquiera en el Universo Quantico o si fueron remodelados en otros personajes.

Dibujo Quantic Kids.jpg

Dibujo de la versión preliminar del equipo de héroes por Thomas Astruc.

Miembros

Curiosidades

Melodie Sparrow Mercury.jpg

Tres superhéroes miembros en una version por Thomas Astruc.

  • El equipo de héroes fue creado cuando Félix todavía era la versión de Cat Noir que iban a usar, diferente a Adrien, el que usaron al final.
  • Los Miraculous no existían en este concepto, fueron creados después de que este concepto fuera descartado.[3]
  • Sparrow era un miembro original del equipo, pero los productores lo reemplazaron con Kid Mime después porque "el Mimo era un personaje asombroso y no querían que aparezca sólo como alguien malo."[4]
  • En Twitter, Thomas Astruc publicó que espera poder volver estos personajes a la vida en cómics algún día.[5]
  • Algunos de los personajes no usados son parecidos a otros personajes usados en el show. Melodie toca la flauta como Volpina y Mercury, en su diseño de persona civil, se parece a Nino.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar