FANDOM

La Pulsera de Marinette es un objeto que Marinette tiene como amuleto de la buena suerte. En "Jugador", Marinette se la da a Adrien para animarlo, y hasta la fecha, él la conserva.

Apariencia

La pulsera está hecha de hilos rojos atados en un nudo, con cuentas de varios colores, tamaños y texturas. Las cuentas son, de arriba a abajo (como se ve en la imagen); una cuenta es azul claro, una cuenta más grande rosa, dos cuentas más pequeñas, una es amarilla y la otra negra, una cuenta en forma algo cuadrada de color verde con un detalle de una flor de cinco pétalos que parece estar hecha o recubierta con tela, una cuenta de madera color azul cielo con pequeñas manchas blancas y una cuenta rosa un poco más grande que la anterior.

Apariciones

Curiosidades

  • En una escena eliminada de "Jugador", como se puede ver al final de los storyboards, cuando Adrien le cede su lugar a Marinette en el torneo, intenta regresarle la pulsera, pero Nino se lleva a Marinette antes de que pueda tomarla. Después vemos a Adrien guardándola en su bolsillo.
  • Thomas Astruc confirmó que Adrien aún tiene la pulsera.[1]

Galería

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar