FANDOM

Este artículo es una la serie de libros. Puede que estés buscando otro significado de Prodigiosa Ladybug o de Prodigiosa.

Prodigiosa Ladybug es una serie de libros que adapta episodios de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug. Hasta ahora, tres novelas han sido publicadas en España, pero no han anunciado publicaciones en otros países.

Libros

Artículo principal: Publicaciones
Serie Libros Estreno Final
1 5 Enero 17, 2017 (España)[1] N/A
# Título Episodio Adaptado Publicación ISBN Precio Muestra Portada
1 Tormentosa Tormentosa Enero 17, 2017 8408165437 € 8,50 Muestra Tormentosa portada
Aurore ha perdido un concurso para convertirse en la próxima chica del tiempo de un canal de televisión y Lepidóptero ha aprovechado su frustración para demonizarla con uno de sus akumas. Convertida en Tormentosa, Aurore empieza a causar problemas en la ciudad…[1]
2 Illustrator Illustrator Enero 17, 2017 8408165445 € 8,50 Muestra Illustrator portada
Ladybug y Cat Noir se enfrentan a Illustrator, un dibujante demonizado que quiere vengarse de Chloé por haberse reído de sus dibujos. Pero Illustrator tiene un secreto que complicará un poco las cosas: ¡Está perdidamente enamorado de Marinette! Mientras ella lo distrae con una cita, Cat Noir tendrá que intentar detenerlo.[2]
3 Simón Dice Simón Dice Enero 17, 2017 8408165453 € 6,60 Muestra Simón Dice portada
Simón el hipnotizador ha sido demonizado por Lepidóptero tras ser humillado en un programa de televisión. Cuando pronuncia las palabras «Simón dice», todo el mundo hace lo que él ordena. Nadie escapa a su poder, ni siquiera el famoso diseñador Gabriel Agreste… ¡Que es el padre de Adrien! [3]

Galería

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar