Fandom

Wikia Miraculous LadyBug

Primeros videos promocionales

650páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Información No-Canon
Esta página se trata de un personaje/concepto que no llegó a ser, o no ha sido, confirmado como parte del canon del Universo Quantico de Miraculous Ladybug.

Los primeros videos promocionales fueron los primeros videos en CGI de metraje de Miraculous mientras estaba en desarollo.[1]

El primer video fue publicado en Octubre 8 del 2013 a la página web WorldScreen.com.[2] El segundo video apareció a inicios de Febrero del 2014.[3]

Descripción

El primer video consiste mayormente de la transformación de Marinette en Ladybug. También tiene una parte en la que ella mira los aretes y una parte de ella parada sobre en un edificio.

El segundo video también tiene un parte con los aretes y una parte posando, pero tiene una toma de Ladybug saltando del techo de un edificio en París. Usa la música del trailer video 2D.

Curiosidades

  • Esta es el primer rodaje de Miraculous lanzado oficialmente, en lugar de los lanzamientos accidentales del Ladybug PV, y la primera aparición de la versión CGI.
  • Los diseños de los personajes son diferentes a las versiones finales. Marinette no tiene cintas rojas en el pelo, en su lugar las puntas de su cabello siendo rojo.

Galería

Videos

Capturas

Varios

Arte conceptual

Arte Promocional

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar