FANDOM

Información No-Canon
Esta página se trata de un personaje/concepto que no llegó a ser, o no ha sido, confirmado como parte del canon del Universo Quantico de Miraculous Ladybug.

Los primeros videos promocionales fueron los primeros videos en CGI de metraje de Miraculous mientras estaba en desarollo.[1]

El primer video fue publicado en Octubre 8 del 2013 a la página web WorldScreen.com.[2] El segundo video apareció a inicios de Febrero del 2014.[3]

Descripción

El primer video consiste mayormente de la transformación de Marinette en Ladybug. También tiene una parte en la que ella mira los aretes y una parte de ella parada sobre en un edificio.

El segundo video también tiene un parte con los aretes y una parte posando, pero tiene una toma de Ladybug saltando del techo de un edificio en París. Usa la música del trailer video 2D.

Curiosidades

  • Esta es el primer rodaje de Miraculous lanzado oficialmente, en lugar de los lanzamientos accidentales del Ladybug PV, y la primera aparición de la versión CGI.
  • Los diseños de los personajes son diferentes a las versiones finales. Marinette no tiene cintas rojas en el pelo, en su lugar las puntas de su cabello siendo rojo.

Galería

Videos

Imágenes

Varios

Arte conceptual

Arte Promocional

Referencias