FANDOM

¡Spoilers!

El Príncipe Ali es el príncipe del reino de Achu.

Apariencia

El príncipe Ali tiene piel oscura, ojos verdes oliva y cabello negro.

Él usa una camisa blanca bajo un chaleco gris con diseño y leva gris. Tiene un pañuelo doblado en el bolsillo izquierdo de su leva, y usa una corbata verde. También usa pantalones grises y zapatos negros.

Personalidad

El príncipe Ali es amable y amigo de las diversiones. Debido a su realeza, se espera que al actúe regiamente y sea cuidadoso, lo cual se le hace difícil, especialmente ya que le gusta hacer cosas que usualmente se le están prohibidas y ser parte de algo nuevo y emocionante.

Relaciones

Acompañante del Príncipe Ali

El príncipe Ali casi siempre está con su acompañante. Sin embargo, él se aprovecha de cuando ella no está. Esto se debe a que quiere hacer cosas que ella no planeó o que no aprueba.

Rose Lavillant

Conmovido por los cumplidos de Rose, Ali le pide a Rose que lo acompañe al hospital de niños que el va a visitar, haciéndose amigo de ella. En la imagen final del episodio, se lo ve mirando los fuegos artificiales con ella.

Apariciones

Curiosidades

  • El Príncipe Ali lleva el nombre del hermano de Thomas Astruc.[1]
  • Comparte similitudes con Adrien Agreste, ambos son niños ricos amables que quieren comportarse como los otros niños de su edad. Ambos también son sofocados por sus horarios ocupados y estilos de vida.

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Príncipe Ali.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar