FANDOM

AVISO: Para evitar que se difundan los spoilers a la gente que no los quiere, esta página se mantendrá separada de su identidad civil hasta la primera aparición de la heroína en la serie.
Este artículo es la real Portadora del Zorro Miraculous. Puede que estés buscando la villana akumatizada.
¡Spoilers!

La Portadora del Zorro Miraculous es una Portadora de Miraculous en la segunda o tercera temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Su identidad civil es Alya Césaire, confirmado el 7 de Octubre en la Convención de Cómics de Nueva York 2016.[1]

Habilidades

No se conoce mucho acerca de sus habilidades, aunque es probable que estas hayan sido reflejadas por Lila durante su akumatización, parecido a la manera en que la akumatización de Théo reflejaba las de Cat Noir.

Esto insinuaría que, al tocar la flauta, la portadora del Zorro Miraculous puede crear ilusiones realistas.

Curiosidades

  • Noticias sobre la aparición de este personaje fueron dadas primero durante el panel de Miraculous Ladybug en la Anime Expo 2016.[2]
    • Fue confirmado después en la Convención Internacional de Cómics de San Diego del 2016.[3]

Galería

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar