FANDOM

AVISO: Para evitar que se difundan los spoilers a la gente que no los quiere, esta página se mantendrá separada de su identidad civil hasta la primera aparición de la heroína en la serie.
¡Spoilers!
Esta página contiene información no ha aparecido en el show todavía. Esta información está sujeta a cambios.

La Portadora del Abeja Miraculous es una Portadora de Miraculous que hará aparición en la segunda o tercera temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Su identidad civil es Chloé Bourgeois confirmado el 7 de Octubre en la Convención de Cómics de Nueva York 2016.[1][2]

Apariencia

Como ciudadana, la portadora del Abeja Miraculous tiene el cabello largo rubio, ojos azul claro y labios finos y rosados.

Como superheroína, la portadora del Abeja Miraculous usa un traje amarillo con rayas negras en el torso y la parte superior de los muslos. Sus hombros y brazos parecen estar cubiertos de otro material, mientras que la parte superior de su vientre está cubierta de negro. Las mangas del traje también son negras, las cuales terminan a la altura de sus manos en una punta. Usa una máscara amarilla con negro, y tiene un gorro en el lado de su cabeza del cual sobresalen dos antenas. Lleva un pequeño bolso a la altura de su cadera.

Curiosidades

  • Su existencia fue revelada en el 2015 en una ilustración hecha por Zagtoon celebrando el 30vo aniversario de MIFA.[3]
    • Fue confirmado que la personaje era la portadora del Abeja Miraculous durante la Convención Internacional de Cómics de San Diego (San Diego Comic Con).
    • La personaje fue incluida en un póster conceptual para la franquicia "ZAG Heroez" ("Héroez de ZAG") que fue publicado por Jeremy Zag, el póster mostraba su brazo derecho y piernas.[4]
    • Un video fue publicado por Jeremy Zag muestra la muestra posiblemente usando su arma.[5]
    • Otra imagen de la personaje fue revelada por Jeremy en Instagram, mostrando su cara. En la publicación agregó el #queenbee, insinuando que quizás su nombre sea "Queen Bee".[6]
      • Se debe agregar que Thomas Astruc publicó en Twitter que la cara usada esa imagen es de prueba y no la versión definitiva.[7]

Galería

Videos

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar