FANDOM

Numéric FotoEpisodio

Pixelador
Pixelator (ES) (EU), Numéric (FR)

¡Spoilers!

"Pixelador" (Pixelator en España) es el décimo noveno episodio de la temporada 1 de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

Vincent Asa quiere una foto con su ídolo, la estrella del rock Jagged Stone y la quiere como sea, aunque por su obsesión ponga en peligro a mucha gente.[1]

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Curiosidades

  • El título del episodio en francés es "Numéric"[2] que significa "Digital" o "Numérico" en francés.
  • En este episodio, al ver unos civiles a Tikki en público, ella pretende ser un gato.
  • Hawk Moth toma control del cuerpo del villano en este episodio, igual que en "Demoilustrador", solo que esta vez es todo el cuerpo en vez de sólo la mano.
  • Este episodio fue el 20mo en TéléQuébec y el 21ro en Francia.
  • En este episodio en Latinoamérica la voz de Plagg es doblada por Irwin Daayán, debido a que Óscar Flores estaba fuera del país.[3]
  • En este capítulo, Ladybug arroja el objeto que obtuvo gracias a su amuleto encantado para restaurar todos los daños que se hicieron, asimismo en el episodio "Simón Dice" y luego liberar el akuma del objeto infectado, con respecto a otros capítulos en los que primero se libera el akuma y luego arregla los daños ocasionados.

Galería

Pixelador Foto Galeria
Pixelador Miraculous Las Aventuras de Ladybug02:04

Pixelador Miraculous Las Aventuras de Ladybug

Muestra de "Pixelator"02:54

Muestra de "Pixelator"

Referencias