FANDOM

¡Spoilers!

 Bob, Jagged y yo tenemos una idea. Su concepto es moderno pero respeta el estilo acres, propio de Jagged. 

Penny Rolling, "Rockero Rufián".....

 Bob, escucha nuestra idea. Es un concepto moderno, pero también respeta el estilo auténtico y duro de Jagged. 

Penny Rolling, "Guitar Villain".....

Penny Rolling[1] es la agente de Jagged Stone. En "Problemática", después de ser demasiado presionada, ella es akumatizada por Hawk Moth en la supervillana intangible Problemática.

Apariencia

Apariencia física

Es una mujer delgada y de tez oscura. Tiene el cabello corto de color morado, y ojos color café.

Atuendo civil

Ella usa una chaqueta negra encima de una camiseta blanca, pantalones negros y un collar verde. Ella usa un arete esférico en su oreja derecha.

Atuendo de villana

Problemática tiene la piel gris clara, y su cabello está fijado hacia arriba con puntas gris claras. Las áreas alrededor de sus ojos son negras, y sus labios son morados oscuros. Usa una gargantilla morada oscura con puntas de plata y viste un chaleco morado oscuro con las mangas y los bordes rasgados. Por debajo, ella tiene un traje negro sin mangas con zapatos de plataforma y secciones de color rosa con contornos apuntados blancos en los lados de sus piernas y caderas. En sus brazos hay puños negros y rosados ​​con bordes blancos. En el pecho de su traje, hay un logotipo de un cráneo plateado sobre cuatro puntas rosadas diagonales.

Personalidad

Parece ser la mediadora entre Jagged Stone y Bob Roth. En "Rockero Rufián", ella intenta lograr que Roth y Stone lleguen a un acuerdo, teniendo el lado de ventas en cuenta, pero también respetando la decisión y el estilo de Jagged.

Habilidades

Como civil

Es experta en comunicación de negocios, cooperación profesional y estratégica con las personas para las cuales trabaja. Ella representa Jagged Stone al encontrar formas de satisfacer sus deseos, pero también sabe cómo hacer frente a las interacciones entre Jagged y su productor musical, Bob Roth.

Como villana

Problemática puede cambiar su estado entre tangible e intangible al presionar el botón de su bolígrafo.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • En algunas escenas de "Darkblade" se aclara el color de su cabello.
  • Su apellido junto al de Jagged Stone forman "Rolling Stone" el nombre de una famosa banda britanica de rock.
  • Problemática regresará en el especial "El Día de los Héroes".[2]

Galería

DB S01EP12 (568)

Referencias