FANDOM

¡Spoilers!

Penny Rolling[1] es la agente de Jagged Stone.
En "Escurridiza", ella es akumatizada por Hawk Moth en la supervillana intangible Escurridiza.

Apariencia

Apariencia física

Es una mujer delgada y de tez oscura. Tiene el cabello corto de color morado, y ojos color café.

Atuendo civil

Ella usa una chaqueta negra encima de una camiseta blanca, pantalones negros y un collar verde. Ella usa un arete esférico en su oreja derecha.

Atuendo de villana

Escurridiza tiene la piel gris clara, y su cabello está fijado hacia arriba con puntas gris claras. Las áreas alrededor de sus ojos son negras, y sus labios son morados oscuros. Usa una gargantilla morada oscura con puntas de plata y viste un chaleco morado oscuro con las mangas y los bordes rasgados. Por debajo, ella tiene un traje negro sin mangas con zapatos de plataforma y secciones de color rosa con contornos apuntados blancos en los lados de sus piernas y caderas. En sus brazos hay puños negros y rosados ​​con bordes blancos. En el pecho de su traje, hay un logotipo de un cráneo plateado sobre cuatro puntas rosadas diagonales.

Personalidad

Parece ser la mediadora entre Jagged Stone y Bob Roth. En "Rockero Rufián", ella intenta lograr que Roth y Stone lleguen a un acuerdo, teniendo el lado de ventas en cuenta, pero también respetando la decisión y el estilo de Jagged.

Habilidades

Como civil

Es experta en comunicación de negocios, cooperación profesional y estratégica con las personas para las cuales trabaja. Ella representa Jagged Stone al encontrar formas de satisfacer sus deseos, pero también sabe cómo hacer frente a las interacciones entre Jagged y su productor musical, Bob Roth.

Como Escurridiza

Según la descripción del arte conceptual, Escurridiza puede cambiar entre ser intangible y tangible.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

Galería

DB S01EP12 (568)

Referencias