FANDOM

El Pavo Real Miraculous es una pieza de joyería Miraculous, que cuando su kwami entra en ella, transforma al portador en un superhéroe con tema de pavo real. Actualmente, se encuentra en una caja fuerte de Gabriel Agreste en la mansión Agreste. Sus habilidades no se conocen hasta ahora.

Apariencia

El pedazo de joyería se parece a un pavo real con un cuerpo color turquesa brillante con forma de b invertida con una perla azul brillante en la parte del estómago y nueve plumas del mismo tono de turquesa como cola. En cada pluma tiene una perla grande con los bordes turquesa y violeta claro en el centro. Se desconoce qué tipo de joyería es.

Poseedores

Portadores

Una antigua portadora del Miraculous vista en el libro de Miraculous.

Guardianes

El Gran Guardián. Cuando no está en uso, el Pavo Real Miraculous debe ser guardado en su cofre. Un famoso diseñador de moda francés y el guardián actual del Pavo Real Miraculous. Él lo guarda en una caja fuerte secreta en su mansión.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • En el tema de apertura, el Miraculous aparece brevemente en el cofre.
  • Los pavos reales son símbolos de integridad, visión y vitalidad.
  • El Miraculous está situado dentro de la caja fuerte de Gabriel Agreste frente a una foto de la Sra. Agreste.
    • Fue mencionado en un evento que es "extraño" que Plagg no haya reaccionado cuando ve la joya en el episodio "Volpina".[1]

Galería

Referencias