FANDOM

¡Spoilers!

Papá Noel (Santa Claus en España) es un hombre vestido de Papá Noel para la temporada de Navidad.[1] En el especial de Navidad, cuando Ladybug lo hace enojar, él es infectado por un akuma de Hawk Moth y se convierte en un supervillano navideño.

Apariencia

Papá Noel es alto y con sobrepeso, con cabello blanco calvo, una larga barba blanca gruesa y ojos color azul.

Encima de su cabeza, él usa un sombrero rojo de Santa con el ajuste blanco alrededor del borde inferior y de la extremidad del sombrero. Lleva un traje rojo grande de Santa con un ajuste blanco en el extremo de las mangas. Utiliza unos guantes sin dedos de color negro hasta los nudillos. También lleva un cinturón negro grueso con una hebilla de oro alrededor de su cintura, pantalones rojos con el ajuste blanco en los puños y botas negras.

Habilidades

Papá Noel sabe manejar un trineo tirado por dos caballos.

Como villano

Puede volar con la ayuda de sus renos y trineo akumatizado con manijas como una motocicleta. El trineo también puede convertirse invisible para traspasar las paredes y ventanas. Del saco en su espalda, conjura regalos envueltos que explotan con un humo verde, a veces también conteniendo criaturas aterradoras como murciélagos, tarántulas y cucarachas. Sus regalos mágicamente creados también pueden contener armas que él puede manejar, como una espada.

Apariciones

Curiosidades

  • Su existencia y apariencia fueron revelada en la Convención de Cómics de San Diego del 2016.
    • Su apariencia fue mostrada en el avance, pero Thomas Astruc habló del personaje primero.[1]

Galería

Ladybug Christmas Special (288)

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar