FANDOM

¡Spoilers!

Otis Césaire[1] es un guardia del zoológico. En "Animan", al ser humillado por Kim, es infectado por Hawk Moth con un akuma y se convierte en Animan, un supervillano con el poder de transformarse en cualquier animal.[2]

Apariencia

Otis es un hombre rechoncho con tez color café, ojos color miel. Tiene el cabello corto y castaño, que se conecta con su barba y patillas.

Tiene gafas de sol con marcos grandes en su frente, pero no las usa. Parece estar usando una camisa manga corta de color amarillo con diseño de flores rosadas. En su muñeca izquierda usa una pulsera con el diente de un animal desconocido. También usa pantalones verdes y botas de trabajo cafés claras.

Como Animan, se puede transformar en cualquier animal que elija, pero mantiene ojos morados y la pulsera akumatizada en su muñeca. La forma más común que usa es de una pantera negra.

Personalidad

Otis se toma muy en serio su trabajo como guardián de zoológico y él siente que los animales de ahí merecen respeto. No le gusta cuando alguien lo insulta a él o a los animales.

Como Animan, él apoya a los animales, liberándolos. Él busca vengarse de Kim porque se burló de él y de la nueva pantera del zoológico. Inteligentemente, Animan escoge los animales en los que se transforma para que lo ayuden a tener éxito, en llegar a Kim o derrotar a Ladybug y Cat Noir.

  • Pantera
  • Águila
  • Mariquita
  • Oso
  • T-Rex

Habilidades

Como villano

Como Animan, él tiene la habilidad de tomar la forma de cualquier animal que desee, aún aquellos que están extintos. Además de cambiar de forma, tiene la habilidad de comunicarse claramente con otros animales. Sin embargo, cambiar mucho de forma lo cansa.

En el episodio "Animan", Animan se transformó en una pantera, un águila, una mariquita, un oso, un gorila y un tiranosaurio rex.

Árbol Genealógico

    = Masculino     = Femenino     = Desconocido

CharaImage Otis
Otis Césaire

CharaImage Marlena
Marlena Césaire

CharaImage Alya Césaire
Alya Césaire
 
Cesaire FT Ella

Ella Césaire1
 
Cesaire FT Etta

Etta Césaire1
 
No Screenshot
Hermano/a desconocido/a2

Notas:

  1. Se desconoce cuál gemela es Ella y cuál es Etta. Las imágenes de cada una son suposiciones.
  2. El nombre, género y la edad del hermano desconocido tampoco se conocen.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • El nombre de Otis hace referencia al cantante de jazz Otis Redding, al igual que el resto de los nombres de sus familiares hacen referencia a cantantes.
  • Nunca mencionan su nombre en "Animan".
  • Otis es uno de los personajes akumatizados que no aparece en el opening, aunque sí en el storyboard.
  • Aparte de los animales vistos en la infobox, Animan también se transforma en un gorila por un momento.
  • Cuando es akumatizado, él no muestra interés en quitarles los Miraculous a los héroes, más bien se enfoca en vengarse de Kim.
  • En el especial de Navidad, se descubre que él vive con Marlena Césaire, Alya Césaire y sus otras dos hijas.
  • Todos los nombres de los Césaire están basados en cantantes de jazz.

Galería

AM-(248)

Referencias