FANDOM

FotoEpisodio Origen2.png

Orígenes, Parte Dos
Corazón de Piedra (Origen - Parte 2) (ES), Cœur de Pierre (Origines - Partie 2) (FR), Stoneheart (Origins - Part 2) (EUA)

¡Spoilers!

"Orígenes, Parte Dos" (Corazón de Piedra (Origen - Parte 2) en España) es el décimo quinto de la primera temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

Marinette no tiene confianza en sí misma y no quiere ser Ladybug. Pero París, Cat Noir y su mejor amiga Alya están en peligro, y Ladybug es la única que puede salvarlos.[1]

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Curiosidades

  • Esta es la segunda parte de los dos episodios acerca de los orígenes de Ladybug y Cat Noir.
  • Este episodio fue emitido antes de la primera parte en Polonia y en Turquía.
  • Es el 14vo episodio en Corea.
  • Es uno de los episodios favoritos de Thomas Astruc en cuanto a dirección.[2]
  • Hawk Moth se hace conocido a Ladybug y Cat Noir, y a todo París.
  • La canción que Ivan tomó como fondo para su canción para Mylène es la misma que la que Jagged Stone toca en "Rockero Rufián" después de que le da su tableta a Fang.
  • Aquí, Etienne Guignard publicó un storyboard de la última escena con un final diferente.
  • En este episodio en Latinoamérica la voz de Plagg es doblada por Irwin Daayán, debido a que Óscar Flores estaba fuera del país.[3]
  • En el casillero de Adrien se observa un patín de Alix que se vio en el episodio "Quiebratiempo".
  • Durante la pelea contra Corazón de Piedra, Cat Noir rompe la cuarta pared después de que Ladybug explica que tienen que juntar a Ivan y Mylène.

Errores

  • Marinette tiene una foto de Adrien en su habitación a pesar de que aun no lo conocía.
  • Antes de que Ladybug llegara a la punta de la Torre Eiffel, se ve a Corazón de Piedra escalando la Torre, pero después de que Ladybug llegara él está varios metros arriba.
  • A pesar de que Ladybug salvara a Chloé de Corazón de Piedra en este episodio, Alya y Adrien creen que Ladybug y Chloé son la misma persona como en el episodio de "Lady Wifi".
  • Cuando Corazón de Piedra toma a Mylène y a Chloé como rehenes, él agarra a Mylène con su mano derecha y a Chloé con su mano izquierda, pero cuando está en la Torre Eiffel lanza a Chloé con su mano derecha mientras sostiene a Mylène con su mano izquierda. Además, cuando comienza a subir la Torre, Mylene todavía está en la mano izquierda, pero en la siguiente escena ella está de vuelta en su mano derecha.

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Orígenes, Parte Dos.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar