Fandom

Wikia Miraculous LadyBug

Nooroo

649páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios20 Compartir

Nooroo[1] es un kwami que está conectado con el Polilla Miraculous, el cual actualmente está en posesión de Hawk Moth.

Apariencia

Nooroo es una criatura pequeña con la cabeza grande y redonda con el cuerpo pequeño de color violeta claro con cuatro alas en la espalda, las alas superiores son un poco más alargadas que las inferiores.

Cada ala inferior tiene una cola larga y delgada con la punta un poco redondeada, con ojos violeta oscuro bordeado de negro. Tiene una espiral gruesa de color morado en su frente, la cual tiene la punta redonda.

 Personalidad

Nooroo es servicial y muy culto. Él renuentemente cae bajo las demandas de Hawk Moth para ayudarle a conseguir el Mariquita Miraculous y el Gato Miraculous, ya que no tiene opción, pero en realidad está angustiado de estar ayudando a alguien para usar el Polilla Miraculous para el mal.

Habilidades

Nooroo puede volar y levitar. Se presume que puede atravesar objetos como otros kwami.

Como todos los kwamis, Nooroo puede transformar a su dueño en Hawk Moth, con el Polilla Miraculous, y le concede el poder de transformar a otros en superhéroes, aunque Hawk Moth usa el poder para crear supervillanos.

Apariciones

Curiosidades

  • En la versión coreana del show, el género de Nooroo es femenino.

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Nooroo.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar