FANDOM

Gold ladybug
¡Spoilers!

Nathalie Sancoeur[1] es la asistente ejecutiva de Gabriel Agreste, quien administra la mansión y cuida de Adrien.

En el episodio "Catalizadora", Hawk Moth la akumatiza en Catalizadora.

Apariencia

Apariencia física

Es una mujer adulta, alta y delgada, con ojos azules. Su cabello es negro, con un mechón de pelo rojo del lado derecho y alzado en un moño.

Atuendo civil

Usa sombra morada y unos anteojos con rayas negras y rojas. Viste un abrigo cuello de tortuga rojo, un terno morado oscuro, pantalones negros y tacones rojos.

Personalidad

OR1-(340)

Nathalie discutiendo con Adrien acerca de su colegiatura.

Es seria y formal, es muy diligente con su trabajo como la asistente de Gabriel. Tiene un comportamiento frío y distante, la mayoría del tiempo no muestra sus emociones frente a otros. Aunque no sea cálida, ella es cordial y cortés.

Sin embargo, en situaciones donde ella está con Gabriel, se la ve nerviosa e insegura de sí misma, con miedo de decepcionarlo. Su deseo de estar de acuerdo con él, a veces la lleva a realizar acciones injustas, como darle a Adrien un regalo de cumpleaños diciendo que es de Gabriel, cuando en realidad es de Marinette en "Burbujeo". Pero en realidad, ella sí se preocupa por Adrien, lo demuestra cuando le solicita a Gabriel que deje a su hijo ir a la escuela, y que ella se encargaría de su horario, o en "Especial de Navidad", cuando Nathalie invita a la mansión a todos los amigos de Adrien, para que se enteren que él se encuentra a salvo y que Adrien pueda tener una Feliz Navidad.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • Su nombre se parece a las palabras "sans cœur" que juntas significan "sin corazón" en francés.

Galería

Nathalie2

Referencias