FANDOM

Nathalie Sancoeur[1] es la asistente ejecutiva de Gabriel Agreste, quien administra la mansión y cuida de Adrien.

Apariencia

Nathalie es una mujer adulta, alta y delgada, con ojos azules. Su cabello es negro, con un mechón de pelo rojo del lado derecho y alzado en un moño.

Nathalie usa sombra morada y unos anteojos con rayas negras y rojas. Viste un abrigo cuello de tortuga rojo, un terno morado oscuro, pantalones negros y tacones rojos.

Personalidad

Nathalie es seria y formal, es muy diligente con su trabajo como la asistente de Gabriel. Tiene un comportamiento frío y distante, la mayoría del tiempo no muestra sus emociones frente a otros. Aunque no sea cálida, ella es cordial y cortés.

Sin embargo, en situaciones donde ella está con Gabriel, se la ve nerviosa e insegura de sí misma, con miedo de decepcionarlo. Su deseo de estar de acuerdo con él, a veces la lleva a realizar acciones injustas, como darle a Adrien un regalo de cumpleaños diciendo que es de Gabriel cuando en realidad es de Marinette en "Burbujeo". Pero en realidad, ella sí se preocupa por Adrien, lo demuestra cuando le solicita a Gabriel que deje a su hijo ir a la escuela, y que ella se encargaría de su horario, o en "Una Navidad Especial", cuando Nathalie invita a la mansión a todos los amigos de Adrien, para que se enteren que él se encuentra a salvo y que Adrien pueda tener una Feliz Navidad.

Apariciones

Curiosidades

  • Su nombre se parece a las palabras "sans cœur" que juntas significan "sin corazón" en francés.
  • Dada la evidencia, no parece que Nathalie tenga una relación informal con su jefe.
  • Nathalie parece siempre tener un comportamiento frío y distante, pero no lo tiene cuando habla con el Sr. Agreste.

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Nathalie Sancoeur.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar