FANDOM

Gold ladybug

Nathalie Sancoeur[1] es la asistente ejecutiva de Gabriel Agreste, quien administra la mansión y cuida de Adrien.

En "Catalizadora", como parte del plan de Hawk Moth, es akumatizada en Catalizadora, una villana con la misión de aumentar los poderes de Hawk Moth.

En "Mayura", ella se apodera del Miraculous del Pavo Real, transformándose en Mayura. Ella tomara el papel de jefa de Hawk Moth en la tercera temporada. Cuando su Miraculous es habitado por Duusu, ella se transforma en la villana con tematica de Pavo Real.[2][3]

Apariencia

Apariencia física

Es una mujer adulta, alta y delgada, con ojos azules. Su cabello es negro, con un mechón de pelo rojo del lado derecho y atado en un rodete.

Atuendo civil

Usa sombra morada y unos anteojos con rayas negras y rojas. Viste un suéter rojo de cuello de tortuga, un conjunto sencillo de chaqueta y pantalones morado oscuro, y tacones rojos.

Como villana

Es muy parecida a El Coleccionista, viste un traje de color negro y rojo con un casco con visera, y su piel adopta una tonalidad azul pálido.

Como Mayura

Su piel, cabello y la esclerótica de sus ojos cambian a distintas tonalidades de azul rey, además sus pupilas se vuelven rosadas y tiene pestañas más gruesas.

Lleva un vestido largo de color azul oscuro con una cola muy similar a la de un pavo real, además los bordes del cuello y las mangas tienen piel azul. Sobre su cabeza tiene un adorno que emula a una gran pluma, y calza botas negras de tacón.

Personalidad

Como civil

OR1-(340)

Nathalie discutiendo con Adrien acerca de su colegiatura.

Es seria y formal, es muy diligente con su trabajo como la asistente de Gabriel. Tiene un comportamiento frío y distante, la mayoría del tiempo no muestra sus emociones frente a otros. Aunque no sea cálida, ella es cordial y cortés.

Sin embargo, en situaciones donde ella está con Gabriel, se la ve nerviosa e insegura de sí misma, con miedo de decepcionarlo. Su deseo de estar de acuerdo con él, a veces la lleva a realizar acciones injustas, como darle a Adrien un regalo de cumpleaños diciendo que es de Gabriel, cuando en realidad es de Marinette en "Burbujeo". Pero en realidad, ella sí se preocupa por Adrien, lo demuestra cuando le solicita a Gabriel que deje a su hijo ir a la escuela, y que ella se encargaría de su horario, o en "Especial de Navidad", cuando Nathalie invita a la mansión a todos los amigos de Adrien, para que se enteren que él se encuentra a salvo y que Adrien pueda tener una Feliz Navidad.

Tanto como Catalizadora como Mayura su personalidad no tiene un cambio drástico, su único deseo es ayudar a Hawk Moth a alcanzar su objetivo.

Habilidades

Como villana

Como villana akumatizada, tiene el propósito de ayudar a Hawk Moth a maximizar sus poderes. Con su ayuda, Hawk Moth puede utilizar tantos akumas como desee, además ella puede comunicarse con él telepáticamente.

Como Mayura

Como portadora del Miraculous del Pavo Real, Mayura es capaz de utilizar las plumas de su abanico para establecer un enlace mental con una persona que está pasando por una gran desesperación; muy similar a Hawk Moth con los akumas. Una vez que la pluma ha entrado en contacto con algún objeto perteneciente a esa persona, ella utiliza ese sentimiento de desesperación para crear un aliado.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • Es la única persona que conoce la identidad de Hawk Moth y también la ubicación de su guarida.
  • Su nombre se parece a las palabras "sans cœur" que juntas significan "sin corazón" en francés.
  • Es la primera personaje que aparece akumatizada en dos episodios seguidos, pero sin ser desakumatizada por Ladybug.
  • Es la tercera akumatizada en coger un Miraculous (Autentico).

Galería

Ladybug Christmas Special (581)

Referencias