FANDOM

¡Spoilers!

Nadja Chamack[2][3] es una reportera de noticias. Ella también es una patrocinadora muy importante de la pastelería de los padres de Marinette. Ella ordenó en una ocasión un pastel de cupcakes con forma de la Torre Eiffel.

En el episodio "Prime Queen", Nadja es akumatizada por Hawk Moth y se convierte en la villana Prime Queen.

Apariencia

Tiene una tez clara, cabello corto de color magenta y ojos marrón anaranjado. Usa una camisa morada con un saco índigo con detalles en morado más oscuro, pantalón gris y zapatos rojos. Usa un par de aretes metálicos en rosa, un reloj de mano con correa blanca y detalles en dorado en la mano derecha y un collar dorado con un dije en forma de flor en cian.

Personalidad

Es informativa y se interesa en obtener los detalles de los eventos. Ella se impacienta si tiene que esperar mucho y a veces se pasa de la raya en su misión de obtener noticias, siendo algo desconsiderada con Armand cuando intenta entrevistarlo luego de perder las elecciones contra André Bourgeois en "Darkblade". Ella es amigable con los demás y trata muy maternalmente a su hija.

Árbol Genealógico

    = Masculino     = Femenino     = Desconocido

No Screenshot
Padre de Manon

CharaImage Nadja
Nadja Chamack

CharaImage Manon
Manon

Relaciones

Manon

TPT (1316)

Nadja abrazando a Manon cuando se reencuentran.

Manon es la hija de Nadja, a quien ama. A pesar de que puede ser muy severa con ella, como cuando descubre que Manon tiene una de las muñecas de Marinette y piensa que ella la robó, Nadja tiene buenas intenciones, preocupada de su seguridad y deseando que ella aprenda buenas virtudes. Aunque Nadja ya está acostumbrada a los ojos de bebé de Manon, señala que Manon puede ser "muy persuasiva". Ella también se preocupa mucho cuando no puede ir a buscar a Manon en "La Titiritera", y se siente aliviada una vez que se reúne con ella.

Sabine Cheng

Sabine es una buena amiga de Nadja. Ellas hablan mucho de sus hijas como se puede ver en "La Titiritera". Najda confía en Sabine, tanto que deja que su hija, Marientte, cuide a Manon.

Marinette Dupain-Cheng/Ladybug

TPT (906)

Ladybug le promete a Nadja que salvará a Manon.

Nadja aprecia que Marinette cuida a Manon, y entiende la dificultad que Marinette tiene a veces con Manon y sus intenciones de hacer lo mejor que puede con ella. Ella perdona a Marinette por prestarle una muñeca a Manon en contra de sus órdenes en "La Titiritera" y, aunque al principio está impaciente al esperar el pastel que Marinette tiene que darle frente a la pastelería en "Quiebratiempo", ella se contenta una vez Marinette aparece, se disculpa, y le da el pastel.

Con Ladybug, Nadja está agradecida por el trabajo que ella y Cat Noir hacen para mantener a París a salvo. Muchas de las noticias de Nadja están relacionadas con los villanos que crean problemas y los héroes que los derrotan. Durante la akumatización de Manon, Nadja se siente un poco mejor después de que Ladybug le asegura que ellos encontrarán a su hija, y ella le agradece cuando está con Manon una vez más.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

Galería

MrPigeon NadjaNoticias

Referencias