FANDOM

¡Spoilers!

Nadja Chamack[2][3] es una reportera de noticias. Ella también es una patrocinadora muy importante de la pastelería de los padres de Marinette. Ella ordenó en una ocasión un pastel de cupcakes con forma de la Torre Eiffel.

Apariencia

Nadja tiene una tez clara, cabello corto de color magenta y ojos marrón anaranjado. Usa una camisa morada con un saco índigo con detalles en morado más oscuro, pantalón gris y zapatos rojos. Usa un par de aretes metálicos en rosa, un reloj de mano con correa blanca y detalles en dorado en la mano derecha y un collar dorado con un dije en forma de flor en cian.

Personalidad

Nadja es informativa y se interesa en obtener los detalles de los eventos. Ella se impacienta si tiene que esperar mucho y a veces se pasa de la raya en su misión de obtener noticias, siendo algo desconsiderada con Armand cuando intenta entrevistarlo luego de perder las elecciones contra André Bourgeois en "Darkblade". Ella es amigable con los demás y trata muy maternalmente a su hija.

Árbol Genealógico

    = Masculino     = Femenino     = Desconocido

No Screenshot
Padre de Manon

CharaImage Nadja
Nadja Chamack

CharaImage Manon
Manon

Relaciones

Manon

Manon es la hija de Nadja, a quien ama. Nadja puede ser muy severa con ella, pero no lo hace con mala intención, sino que se preocupa por su seguridad y quiere que ella aprenda buenas virtudes.

Sabine Cheng

Sabine es una buena amiga de Nadja. Ellas hablan mucho de sus hijas como se puede ver en "La Titiritera". Najda confía en Sabine, tanto que deja que su hija, Marientte, cuide a Manon.

Marinette Dupain-Cheng

Marinette es niñera de la hija de Nadja, Manon. Marinette la suele cuidar cuando ella esta trabajando en sus reportes noticieros.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

Galería

MrPigeon NadjaNoticias

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar