Fandom

Wikia Miraculous LadyBug

Mylène Haprèle

650páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios7 Compartir
¡Spoilers!

Mylène Haprèle es una estudiante del Colegio Françoise Dupont.[1] En "Horrificadora", después de ser humillada por Chloé al grabar la película de Nino, ella es infectada por un akuma de Hawk Moth, convirtiéndose en Horrificadora, un monstruo supervillano.[2]

Apariencia

Mylène es una chica bajita y gordita, con ojos cafés-miel y cabello rubio, con algunas mechas pintadas verdes, celestes y rosadas, puesto en rastas.

Ella usa un pañuelo rosado para atar su pelo y usa un collar con una piedra color verde oscuro. Usa una camiseta azul con el diseño de una paloma blanca con una rama en el pico, encima, usa una sudadera verde oliva. Tiene 4 botones en la sudadera: en el lado derecho, tiene uno de una margarita; en el lado izquierdo, tiene un botón de Ladybug, uno de un panda, y uno color amarillo y verde. Además, usa jean shorts grises, leggings negros y zapatos morados con blanco.

Como Horrificadora, ella es un monstruo color rosado y morado. Tiene tres ojos con escleróticas amarillas y pupilas rojas, el tercer ojo está en la mitad de su frente. Su cabeza tiene pecas; en su boca tiene dientes serrados, muy afilados, y su lengua es azul celeste. Tiene garras moradas oscuras en sus manos, mientras que las garras de sus pies son color café claro. Además, tiene una larga cola morada. El botón que Ivan le dio está en su cabeza, pero se esconde debido a su baba rosada.

Personalidad

Mylène es la reina de las bromas y los trucos.[3] Mylène es dócil y cordial y a pesar de que ella trata de ser valiente, ella se asusta fácilmente por cualquier cosa que ella ve como miedo, que ella se avergüenza de ello e incluso llora por eso en "Horrificadora". Ella también es sensible a ser objeto de burlas, sintiéndose herida por las malas observaciones de Chloé sobre ella. Ella aprecia mucho la bondad y habla con mucho cariño a los que ama. 

Como Horrificadora, ella disfruta haciendo que todos se asusten de ella (en oposición a que ella tenga miedo). Es agresiva y amenazante, ataca a todo el mundo y no le gusta que alguno de los alumnos del instituto no se asuste de ella. Sin embargo, ella no hace daño a Iván, porque le gusta. Cuando ella se calmó y se hizo muy pequeña, su bravuconería y su confianza se han ido, dejándola aterrada por los demás y se lanza a los brazos de Ivan para obtener mayor comodidad y protección.

Relaciones

Ivan Bruel

DB S01EP12 (697).png

Mylène se refugia en los brazos de Ivan cuando tiene miedo en "Darkblade".

A Mylène le gusta Ivan. En "Horrificadora", ella aprecia su intento de consolarla después de que Chloé la insultara, pero termina yéndose corriendo a llorar al baño de todos modos. Cuando ya es akumatizada, ella no ataca a Ivan, en vez de eso, lame su cara con cariño. Después de que se encogiera cuando le cantan su canción, ella corre hacia los brazos de Ivan y, después de regresar a la normalidad, se besan.

En "Darkblade", cuando ella y sus compañeros están en el ayuntamiento atrapados por Darkblade y sus secuaces, ella se acerca a Ivan, para que la abrace y la console.

En "Orígenes, Parte Uno" y "Orígenes, Parte Dos", ella causa ambas akumatizaciones de Ivan: en la primera parte, Ivan es akumatizado cuando Kim se burla de él porque no tiene el valor de confesarle sus sentimientos a ella, y en la segunda parte Ivan es akumatizado porque ella huye de él, asustada de su canción de heavy metal. Después de transformarse la segunda vez, Ivan secuestra a Mylène y escala la Torre Eiffel con ella en su puño. Al final, es derrotado gracias a que Ladybug los ata juntos con su yo-yo de Ladybug para distraerlo con un beso. Después de que Ivan regresara a la normalidad, Ladybug le da a Mylène la letra de la canción de Ivan y ella es conmovida y lo abraza, haciéndolo sonrojar.

Fred Haprèle

Mylène ama a su padre, y está orgullosa de sus habilidades de mimo.

Habilidades

  • Horrificadora escupiendo su baba.
  • Horrificadora creciendo gracias al miedo de Max.
  • El Colegio Françoise Dupont cubierto en baba.
  • Cat Noir falla en romper la baba de Horrificadora con su vara.
  • La guarida de Horrificadora llena de capullos de baba.

Como villana

Como Horrificadora, ella puede escupir una sustancia viscosa de color morado y naranja, las usa para atrapar a los estudiantes en el colegio, pegarlos a las cosas, y meterlos en capullos. Cuando la gente grita de terror, ella se alimenta de su miedo y crece, pero si no se asustan, ella se encoge, y se hace tan pequeña como un gato. También se encoge si se le cantan su canción. Con su cuerpo grande es más fuerte y usa su cola para atrapar a la gente.

Apariciones

Curiosidades

  • Cuando quiere sentirse mejor, ella se canta una canción a sí misma. Ladybug usa esto para calmar a Horrificadora al cantarle la canción junto con Cat Noir y sus compañeros.
  • Su akumatización parece estar influenciada bastante por la película que la clase está grabando "Horrificadora".
    • "Horrificadora" es el nombre de la película.
    • Su forma akumatizada es similar a la máscara que Ivan usa en la grabación de la película.
  • Ivan y ella son la primera pareja formada durante la serie.

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Mylène Haprèle.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar