FANDOM

Las mochilas de Marinette son dos diferentes mochilas que Marinette lleva al colegio regularmente.

Apariencia

Maletín

Es una mochila tipo maletín que, además de poder llevarse del asa, también se puede llevar en la espalda como una mochila tradicional. Es de color rosa, con detalles en negro y el material parece ser piel/cuero. En la parte de la solapa tiene un estampado de lunares blancos junto con el diseño ya característico de Marinette en el lado derecho (la M en el círculo adornado con flores). La asa es rosa con las orillas en negro, atadas a la mochila por aros metálicos dorados, tirantes negros y un moño de cuero negro en el lado izquierdo.

Mochila

Es una mochila de espalda de color rosa con tirantes rosas, con la parte de abajo en color negro. El cierre principal es de color negro con dos medallones metálicos y también cuenta con un estampado en relieve de lunares blancos en la parte que va del cierre hacia la espalda. Tiene un compartimiento en el frente con un cierre horizontal en negro, la parte de arriba también cuenta con un estampado en relieve de lunares blancos mientras que la parte posterior es lisa con el diseño característico de Marinette en el centro.

Apariciones

Episodios

Maletín:

Mochila:

Publicaciones

Otros

Galería

Arte conceptual

Arte promocional

Temporada 1

También en FANDOM

Wiki al azar