Fandom

Wikia Miraculous LadyBug

Mireille Caquet

650páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Mireille Caquet es una estudiante del Colegio Françoise Dupont y la ganadora del concurso de KIDZ+, convirtiéndose en la nueva presentadora del clima del canal. Ella es bastante popular y recibió muchos más votos que su competidora, Aurore Beauréal.

Apariencia

Mireille es una chica con pelo corto y de color azul oscuro con dos flequillos que le tapan las orejas, ella es de estatura media y ojos alargados cafés amarillentos. Ella usa una camiseta con el cuello y las mangas bordeadas de color celeste verdoso con mangas largas y un diseño de cuatro nubes en frente, una de las nubes es grande y rosada mientras que las otras tres son moradas y son mucho más pequeñas. También usa unos jeans blancos que le llegan hasta un poco más arriba de los tobillos y unos zapatos abiertos rojos anaranjados con un lazo en el centro del mismo color.

Personalidad

Mireille es amable, callada y muy tímida. Está muy feliz de haber ganado el concurso de KIDZ+ y de acuerdo a Manon, ella es mucho mejor que Aurore.

Ella siempre permanece callada si está nerviosa o si se siente en una situación peligrosa, como cuando estaba siendo emitida por televisión o cuando fue atrapada en el elevador por hielo en "Clima Tempestuoso", también cuando fue atrapada en una foto en "Pixelator" con Théo Barbot.

Apariciones

Curiosidades

  • En "Cupido Negro", se la ve abrazando y llorando cerca de un póster de Adrien, lo que sugiere que es una de sus fans.
    • No parece tener rencor en contra de Aurore en esta escena.
    • En el episodio "Reflekta" se revela que ella y Aurore están en la misma clase.

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Mireille Caquet.

Referencias

  1. Vistos juntos en "Pixelador".

También en Fandom

Wiki al azar