FANDOM

El Pavo Real Miraculous es una pieza de joyería Miraculous, que cuando su kwami entra en ella, transforma al portador en un superhéroe con tema de pavo real. Actualmente, se encuentra en posesión de Nathalie Sancoeur.

Apariencia

Es un broche parecido a un pavo real. Cuando Nathalie no es Mayura tiene forma de 'b' invertida con una perla azul en el centro, y nueve plumas verdes con una perla del mismo tono. Pero cuando Nathalie es Mayura, el pavo real pasa a tener forma de gota debajo de cinco plumas del azul claro con el centro de color azul como cola, y en cada pluma tiene una perla grande rosa/fucsia brillante.

Poseedores

Portadores

Una antigua portadora del Miraculous vista en el libro de Miraculous. En "Mayura" Nathalie recoge el Miraculous y se convierte en su actual portadora para ayudar a Hawk Moth.

Guardianes

El Gran Guardián. Cuando no está en uso, el Pavo Real Miraculous debe ser guardado en su cofre. Un famoso diseñador de moda francés y el guardián actual del Pavo Real Miraculous. Él lo guarda en una caja fuerte secreta en su mansión.
Los guardianes de los Miraculous. La orden protegía el Miraculous del Pavo Real hasta que fue destruida.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • En el tema de apertura, el Miraculous aparece brevemente en el cofre.
  • Los pavos reales son símbolos de integridad, visión y vitalidad.
  • El Miraculous está situado dentro de la caja fuerte de Gabriel Agreste, frente a una foto de Emilie Agreste.
    • Fue mencionado en un evento que es "extraño" que Plagg no haya reaccionado cuando ve la joya en el episodio "Volpina".[1]
  • Se desconoce si Emilie Agreste llegó a ser su portadora.
  • En "Mayura" se activa y se conocen sus habilidades, además Nathalie Sancoeur se vuelve su portador.
    • En este mismo episodio se revela que el Miraculous está dañado, por lo que Nathalie termina con algunos daños al usarlo.
  • Es el primer miraculous que no ha mostrado su kwami, ni tampoco su secuencia de transformación, pero si al portador transformado.

Galería

Referencias