FANDOM

Miraculous Secretos, (Los secretos de Ladybug en España), es una serie web. Reusa escenas de episodios, mientras que Marinette, que escribe en su diario, cuenta historias de ella, gente que conoce y más. Adrien y Alya también comparten sus historias en un par de webisodios. El doblaje español de los webisodios están disponibles en YouTube en el canal de Disney España.El doblaje latino de los webisodios están disponibles en Youtube en el canal de Disney LA.Esta serie tiene 10 episodios.

Webisodios

Artículo principal: Episodios
Título Estreno Imagen
1 Maestro Fu Septiembre 19, 2018 Maestro Fu (webisodio) - Cuadro titular
Ladybug revive el día en que conoció al Maestro Fu, mucho más que un médico o un maestro, un verdadero guardián.
2 Tikki Septiembre 24, 2018 Tikki (webisodio) - Cuadro titular
Tikki es la kwami de la creación, ella nació al mismo tiempo que el universo y ha velado sobre cada Ladybug a lo largo de los siglos. Esta pequeña creaturita mágica se ha convertido rápidamente en una verdadera aliada de Marinette tanto en la vida real como cuando se transforma en Ladybug.
¿? Marinette y Adrien N/A Los secretos de Ladybug 1
Marinette le cuenta a su diario todo lo que siente por Adrien.
¿? Cat Noir visto por Marinette N/A Los secretos de Ladybug 2
Ladybug y Cat Noir son sin duda el mejor equipo de París.
Marinette le cuenta a su diario cómo ve a su compañero.
¿? La doble vida de Marinette N/A Marinette's Double Life- Title Card
Marinette Dupain-Cheng habla sobre su doble-vida y las dificultades de ser Ladybug y Marinette
¿? Mi fiesta de cumpleaños N/A My Birthday Party- Title Card
Es casi el cumpleaños de Marinette. Para celebrar, ¡ella puede invitar a sus amigos! Pero, ¿a quién va a invitar? ¿Alya, Adrien, Sabrina, Iván…?
¿? Marinette y Alya N/A Marinette and Alya- Title Card
¡Descubre la fuerte amistad que tienen Alya y Marinette! ¡Ellas comparten todo juntas y son verdaderas amigas! Además, Alya es fan de Ladybug.
¿? Marinette en París N/A Marinette in Paris- Title Card
Marinette Dupain-Cheng comparte sus 3 monumentos de París favoritos.
¿? Marinette y la moda N/A Marinette and Fashion - Title Card
Marinette Dupain-Cheng comparte su sueño de convertirse en diseñadora de modas.
¿? Ladyblog de Alya N/A Ladyblog - Title Card
Alya Césaire presenta y explica el Ladyblog.
¿? La Doble Vida de Adrien N/A Adrien's Double Life - Title Card
Adrien Agreste habla acerca de su vida, incluyendo el ser Cat Noir.
¿? Carta de Adrien a Ladybug N/A Ladybug as Seen by Adrien - Title Card
Adrien Agreste le escribe una carta a Ladybug.
¿? Plagg N/A Plagg (webisode) - Title Card
Plagg es el kwami de Adrien. Esta pequeña criaturita negra del tamaño de un gatito le permite gracias a sus poderes mágicos, de transformarse en Cat Noir. El es perezoso, prétencioso, sarcástico, rencoroso, ¡y para terminar él adora el camembert! Plagg adora vivir entre los humanos. Es muy bueno para acostarse en camas suaves, ver la televisión, jugar con todo lo que cuelga. A diferencia de Tikki, el no piensa en nada más que en jugar y no tiene el mismo interés en las misiones.
¿? Amigas N/A Friends - Title Card
Alya, Rose, Alix, Juleka y Mylène son las amigas de Marinette. Marinette las admira mucho, ya sea por su gran personalidad, sus cualidades respectivas o por su apoyo infalible cuando ella trata de atraer la atención de Adrien. ¡Ellas son como superheroínas cotidianas!
¿? Max N/A Max (webisode) - Title Card
Jugador apasionado de todas las cosas tecnológicas. Para él, todo se hace de acuerdo a un proceso específico, le gusta planear, organizar. Max sabe todo acerca de todo y tiene memoria de elefante. Siempre en control, solo hay una cosa que lo hace enojar: ¡no toques sus tirantes! ¡Tiene un armario en su casa!
¿? Nino N/A Nino (webisode) - Title Card
DJ de por vida, Nino es el jefe de la radio del colegio. Cool y positivo, es el mejor amigo de Adrien y el novio de Alya. No le gusta improvisar o ajetrearse. Frecuentemente indeciso, es el bromista de la clase.

Galería

Webisodios completos (LA)

Webisodios completos (EU)