FANDOM

MP no element of surprise
¡Spoilers!

Miraculous Chibi es una serie futura derivada de la serie Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.[1][2] Será estrenada el 31 de Agosto del 2018 en el canal oficial en YouTube.[3]

Está planeado que sea una serie de cortos cómicos con comedia física y sin diálogo.[4]

Descripción

Miraculous Chibi es una miniserie de comedia sin diálogo de 1’30 producida en 2D e inspirada por la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial: Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Cuando nuestros héroes no están en una misión, Cat Noir toma cada oportunidad para intentar hacer que Ladybug se enamore de él. Pero lo que él no sabe es que ¡ella sólo tiene ojos para el guapísimo Adrien! ¿Podrá el seducir a Ladybug de todas formas con sus planes, uno más gracioso y poco prometedor que otro?

Personajes

Lista de webisodios

Artículo principal: Episodios
Episodios Estreno Final
N/A Agosto 31, 2018 N/A
No. # Título Título inglés Título francés Estreno Imagen
1 1 "Cena en la azotea" Rooftop Dinner Un dîner de haut vol Agosto 31, 2018
Cena en la azotea - Cuadro titular
Cuando Cat Noir encuentra a Ladybug a solas en las azoteas de París, el decide prepararle una cena romántica que pronto se torna…. ¡inolvidable! ¡Bon appétit!
2 2 "Fragancia gatuna" Catnip Fragrance Parfum corsé Agosto 31, 2018
Fragancia gatuna - Cuadro titular

Cat Noir intenta seducir a Ladybug poniendose un nuevo perfume que es totalmente irresistible. No tarda mucho en ganarse corazones… ¡pero no el que el esperaba!

3 3 "La persecusión" The Chase Chat perché Agosto 31, 2018
La persecusión - Cuadro titular
Cat Noir decide invitar a Ladybug al cine. Pero si quiere que la superheroina vaya con él, deberá atrapar sus boletos primero, ya que se le han escapado de las manos y ahora vuelan lejos por los cielos de París…
4 4 "La curiosidad pateó al gato" Curiosity Kicked the Cat Cher inconnu Agosto 31, 2018
La curiosidad pateó al gato - Cuadro titular

Cat Noir descubre que Ladybug ha escrito una carta de amor para el chico que le gusta. Él trata de leerla para descubrir la identidad del chico misterioso, pero pronto aprende a las malas que la curiosidad y los gatos no se mezclan.

5 5 "Pelea de gatos" Cutest Cat Fight Chat-mailleries Septiembre 7, 2018
Pelea de gatos - Cuadro titular
Cat Noir decide regalarle un gatito a Ladybug con la esperanza de ganarse el corazón de la superheroína, pero resulta que el gatito que tenía en mente no es muy cooperativo…
6 6 "Flor fatal" Fatal Posy Fleur fatale Septiembre 7, 2018
Flor fatal - Cuadro titular
Queriéndole dar un regalo a Adrien, Ladybug planta una flor especial para él. Pero ella no se da cuenta que la planta es en realidad carnívora… ¡y tiene hambre! ¡Cat Noir al rescate!
7 7 "Scarybug" Scarybug Scarybug Octubre 26, 2018
Scarybug
Es Halloween en París, y Cat Noir está decidido asustar a Ladybug. ¡Pero la superheroína no ha dicho su última palabra!
¿? ¿? "Carrera por el collar"* NeckRace N/A N/A
No Screenshot
Ladybug diseño un collar para Adrien, pero accidentalmente se le cae. Intentando impresionar a la hermosa superheroína, Cat Noir decide atraparlo por ella. Pero cuando una paloma posa su pico encima primero, resulta en una batalla épica: ¡gato vs. paloma!
* = Título traducido y no confirmado | † = Sinopsis traducida y no confirmada

Curiosidades

  • Debido a que la serie no contendrá diálogo, esto podría significar que será estrenada al mismo tiempo en todo el mundo, ya que no necesitará doblaje.
  • La serie fue anunciada primeramente por Jeremy Zag en su Instagram el 5 de Marzo del 2017.[1]
  • El 14 de marzo del 2017, Zag publicó otra imagen, con un modelo 3D model de la forma chibi de Ladybug.[5]
  • El blog oficial de Miraculous Ladybug confirmó que esta serie será considerada canon con la serie principal. [7]
  • Un animatic de un episodio de la serie fue revelado durante un evento de Miraculous el 17 de Mayo del 2017.[8]
  • Basados en el animatic, cada episodio durará aproximadamente de uno a dos minutos.
  • La serie se tratará acerca del mundo de Miraculous, no necesariamente acerca de solo los superhéroes.

Galería

ChibiZag Paris background concept art

Enlaces externos

Referencias